jueves, 25 de abril de 2013

Duda de Estilo: Vestido Con Mangas Capa De Zara

Hace un par de días Laura, una lectora habitual del blog, me escribía para preguntarme como combinaría yo el siguiente vestido de Zara.


Además, me decía que ya tenía unos peep toe negros pero que creia que con el outfit quedarían sosos. Para intentar convencerla de lo contrario, he hecho 4 outfits con los zapatos que ya tiene para que vea que con los complementos puede alegrar el look y que así le pueda sacar partido a los zapatos.


zara 1


zara 2


Zara 3


zara


De todas formas, si ha reconsiderado comprarse unos zapatos nuevos, me he tomado la molestia de combinar el vestido con unas sandalias verde azuladas de la marca Zilian pero de la sección outlet (increíblemente solo cuestan 30 euros) por si le gusta la opción y así para que no se gaste tanto dinero.


Zara


Como veis, tenemos la vieja creencia de que los zapatos negros quedan sosos para las bodas pero yo estoy harta de deciros que son un básico de fondo de armario muy a tener en cuenta.

Ya sabéis que si queréis saber más detalles sobre ellos únicamente tenéis que hacer clic encima de cada imagen y así se os redireccionará a la página de polyvore y ahí podréis saber de qué tienda es cada prenda y su precio.

Para finalizar, recordaros que si vosotras también tenéis alguna duda de este tipo, me podéis escribir un e-mail a nosinmiszapatosblog@gmail.com y os atenderé cuanto antes.

¿Cómo combinaríais este vestido vosotras?
¿Qué color le aconsejáis a Laura?
¿Os gustan mis propuestas?

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.


Y si quieres más puedes seguirme la pista en... 

Twitter              Facebook              Tuenti            Instagram

2 comentarios:

Maestra Eva dijo...

Ohhh, ese vestido lo quiero, pero me voy a atrever con el amarillo, me gusta muchisimo y los looks q has puesto con los zapatos negros son muy chulos. Yo voy a ir mas alla y le voy a poner a mi futuro vestido amarillo, los zapatos que te he enseñado hoy. Guay, no?
Un besito
Eva

Laura dijo...

Me gustan mucho todas las opciones, le dan un toque especial al vestido. Pero el bolsito de la primera opción y la versión con el collar turquesa creo que son mis favoritos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...