jueves, 11 de abril de 2013

Duda de Estilo: Maxi Vestido de Mango



Hace unos días, Ana descubrió No Sin Mis Zapatos por casualidad y al ver mi banner sobre asesoramiento online gratuito no se lo pensó dos veces y me envío una duda.

Tiene una boda en unos días y se había comprado este vestido de Mango y me preguntaba por como lo combinaría yo. Además, esta vez y haciendo una excepción, explicaré cómo maquillarse los ojos o al menos como me los maquillaría yo para un evento como éste y teniendo en cuenta los colores del vestido.

He de decir que yo ya le había echado el ojo a este vestido, me parece precioso para una boda, tanto por su tela como por las pailettes que lo decoran.

Además me parece que acepta diferentes estilos y sin embargo yo he querido combinarlo sin demasiada estridencia. Empiezo a enseñaros los outfits.

Como veis un buen color para contrastar el color beige del vestido es el color coral. He elegido un brazalete en los mismos tonos para que no llame demasiado la atención. En cuanto a donde llevarlo, yo optaría por el brazo que queda al aire.

El maquillaje muy sutil, un ahumado con fondo de colores tierra. Además el peinado es muy simple pero original, he buscado todos y cada uno de ellos en una revista de moda.


Mango 1




Un color muy socorrido es el negro, pega con todo y además se puede aprovechar en cualquier otro look veraniego. En este caso ya que la sandalia tiene el tacón dorado, he optado por un maquillaje dorado a juego. Como veis no es demasiado exagerado aunque llama la atención y es precioso. En cuanto al peinado he escogido unas trenzas que tan de moda están últimamente.


Mango 2


Una alternativa al dorado es el eterno cobre. El peinado un sencillo recogido con ondas y dos accesorios de strass a un lado. ¿Qué me decís de los labios anaranjados para potenciar el moreno?


Mango 3


Si Ana busca no llamar demasiado la atención, podría escoger este outfit, con complementos del mismo tono que el vestido y con un sencillo moño bajo. Aunque con un toque de color gracias a la pulsera con la piedra de color aguamarina.



Mango 4


Y para finalizar, el toque de color, desde que el año pasado arrasase, no hay armario que se precie que no tenga alguna prenda o complemento de color mint. Además siendo el vestido de color crudo ¿Se os ocurre algún color mejor para contrastarlo? Si se atreve, podría llevar las uñas de color rosa chicle o flúor  aunque a lo mejor es demasiado arriesgado. El peinado informal y juvenil semirecogido a un lado y con trenzas.

Mango 5




Como siempre os digo, podéis ver con más detalle los outfits haciendo clic encima suyo y además os quiero recordar que si vosotras también tenéis alguna duda de este tipo, me podéis escribir un e-mail a nosinmiszapatosblog@gmail.com y os atenderé cuanto antes.

¿Cómo combinaríais este vestido vosotras?
¿Qué color le aconsejáis a Ana?
¿Os gustan mis propuestas?

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.


Y si quieres más puedes seguirme la pista en... 

Twitter              Facebook              Tuenti            Instagram

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenas!Rebuscando y remirando he dado con tu blog!Y casualidades de la vida eres de Vitoria (no??) y hoy hemos hecho un post con el mismo vestido!! Yo elegiría la primera o tercera opción....Si quieres pasate a ver el post!! Un besito

Trendy in the Moon

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...