lunes, 29 de abril de 2013

Flechazo

En una de las incesantes búsquedas del vestido perfecto para este verano, me he encontrado con un vestido precioso en Asos y ha sido amor a primera vista.

Éste es el vestido en cuestión:


Como creo que esa foto no le hace justicia, ¿Cómo os parece que queda puesto?


Aunque lo he encontrado en Asos la marca del vestido es Lydia Bright. Ha sido un grandísimo descubrimiento ya que le he echado un vistazo a la marca y me he llevado una enorme sorpresa. Todos sus vestidos son preciosos y la verdad es que son muy asequibles para la temporada BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) que se nos avecina.

Además, para ayudarnos a pasar esta temporada de celebraciones lo más económicamente posible, he encontrado una página web llamada CupoNation, mediante la cual se pueden localizar miles de descuentos y ofertas de muchísimas shop online, entre ellas Asos, que en mi caso frecuento muchísimo.

A continuación os enseño algunas combinaciones que he hecho con el vestido. Yo, personalmente le veo muchísimas posibilidades...


Flechazo 3


Flechazo 2


Flechazo 1

¿Qué os ha parecido el vestido?
¿Os gusta tanto como a mí?
¿Habéis tenido algún flechazo alguna vez?


Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.

Y si quieres más puedes seguirme la pista en... 

Twitter              Facebook              Tuenti            Instagram

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué bonitooooooooooo!
¡Qué preciosooooooooo!
Me gusta el primer look ;)

Muxu handi bat!

Unknown dijo...

Me acabo de enamorar , precioso vestido .
Un besazo .
www.escuestiondestilo.com

Delafelicidad dijo...

me encanta!!! y las combinaciones que has hecho másss.;)

Anónimo dijo...

El vestido es precioso y además me encanta la idea de combinarlo con la cazadora vaquera y complementos en tonos amarillos. Sencillamente genial. La verdad es que en Asos siempre se pueden encontrar cosas súper bonitas, ¡yo soy adicta! La semana pasada no pude contenerme y, aprovechando un cupón descuento de MasCupon (http://www.mascupon.e/), me compré un par de faldas y una sudadera y estoy encantada :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...