jueves, 10 de enero de 2013

¿Tacón Medio?¿Por Qué No?

Esa es la eterna pregunta en cuanto a zapatos se refiere. Los tacones suben más y más su altura hasta a veces resultarnos un absoluto desafío de equilibrio llevarlos. ¿Por qué no atrevernos con tacones más asequibles?

Los mid heel o zapatos de tacón medio son aquellos que tienen un tacón de entre 5 y 8 centímetros, a partir de esa altura, se consideran de tacón alto o muy alto (a estos últimos Christian Louboutin los llama Sky High).

Por lo que he observado últimamente, no encuentro un término medio la gente o lleva zapatos de tacón muy alto o simplemente zapatos planos. ¿Nos arriesgamos con un término medio?. Aquí tenéis algunos modelos que he encontrado en Spartoo.






Y si sois de las que creen que llevar un zapato de tacón medio es de "vieja" aquí os dejo un poquito de street style con el que seguro que cambiáis de opinión.







¿Usáis este tipo de tacón?
¿Os gusta?
¿Os parece cómodo?

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.


Y si quieres más puedes seguirme la pista en... 

Twitter              Facebook              Tuenti            Instagram

11 comentarios:

Maria Luz dijo...

El tacón medio está muy bien sobre todo para las jornadas laborales. Es una forma de ir arregladita sin que sufran los pies!!
Un beso!!

Unknown dijo...

Yo soy de esas que va haciendo equilibrios o bien plana (pero con la suela correspondiente) Tienes razón en que son bien cómodos y visten muy bien pero cada vez que intento comprarme unos...........se me va la vista a los taconazos, no tengo solución!!

Besitos

Lo quiero ya!!! dijo...

Yo me apunto al tacon medio..mis pies me lo agradecen y mucho!!!
Bss.

jennyfermer dijo...

Pues si, yo siempre he sido de las que piensan que son de señora mayor, y la verdad que esos outfits están muy bien pero cuando voy a comprar no me entran por el ojo. Como dice MartaGonfi yo tampoco tengo remedio con los taconazos...

L y A dijo...

La verdad que serían mi solución ya que si me pongo los sky son demasiado, y no sabría andar con ellos, y eso para mi gusto es lo peor que hay !! Me gustan los que tienen el tacón fino ... si es un poco grueso si que me parecen de amama !!! ;-)
Muxus wapa y feliz finde.
lore
http://www.plikipliki.blogspot.com

Maestra Eva dijo...

Estos son mis tacones.
Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

Unknown dijo...

A mí me gustan más los altos, pero tengo alguno de esta clase y si el zapato es cómodo con esto si se puede aguantar toda la noche y todo el día, no como con los altos que por cómodos que sean al final te cansas. ¡Buena propuesta!

Un saludo.

http://www.terciopelopurpura.blogspot.com.es/

Sarai dijo...

Hola guapa!!!

Yo tendría que usar más tacones de este tipo, pero al final no me gustan en todos los tipos de calzado!

Un besote!!!

Maika dijo...

Son mi salvación pq no aguanto más tacón , me parecen muy chulos los que nos has mostrado.
Besos cielo :)

Unknown dijo...

Soy muy fan del tacón medio!
Pero cuesta encontrar bonitos..
Besos

Mamen dijo...

Pues a mi no me gustan nada de nada. Por salud a todas nos vendría bien pero yo como dices tú los veo de vieja jejeje. Besotesss

www.creatuestilo.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...