sábado, 19 de enero de 2013

Fotos, fotos y más fotos...

Hasta hace bien poquito he tenido una Blackberry y a causa de ello no he podido tener perfil en Instagram.

Me llamaba muchísimo la atención esta herramienta por que todo el mundo la utilizaba y veia unas fotos preciosas.

Con el cambio de móvil me he hecho un perfil en Instagram y aquí os deja alguna de las fotografías de mi perfil en el que enseño mi día a día y sobre todo subo fotos sobre tendencias, street style y zapatos.

¡Espero que os gusten!










¿Vosotr@s tenéis Instagram?
¿Os Gusta Esta Herramienta?


Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.

Y si quieres más puedes seguirme la pista en... 

Twitter              Facebook              Tuenti            Instagram


5 comentarios:

Eva DolceEvita dijo...

Has hecho muy bien en cambiar de móvil para tener tu cuenta instagram, a mí me tiene enganchada!
Un beso: Eva

Andeana Vilaseca dijo...

El libro sobre zapatos tiene que ser magnífico!

Un besito,
Marramiauuu

Laura Benavente dijo...

Unas fotos muy bonitas.
Algunas las había visto ya en Instagram.
Un besote

www.asiveolamoda.blogspot.com.es

Ana Carrascosa dijo...

Bienvenida a Instagram!! Yo hace bien poquito que lo tengo y ha sido todo una revelación!!! Me encanta!! Es capaz de convertir una foto normal en una profesional.

Tus fotos son geniales!!! Un beso!!
http://diariodeanitadinamita.blogspot.com

Xarlem Creations dijo...

eiii

si aparece nuestra bisutería!!!

y esa taza de no sin mis zapatos?? qué buena!!

www.xarlemcreations.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...