domingo, 6 de enero de 2013

Verde Que Te Quiero Verde

Hace un par de días, hablaba con Ángela Estrada del blog  "365 días 365 pares de zapatos" en twitter y le comentaba que aunque tengo muchísimos pares de zapatos no tengo ningún par de zapatos verdes.

El caso es que me puse a pensar y me dije... ¿Hay algún color al que no le pegue un bonito par de zapatos verdes? Y no se me ocurrió ninguno así es que he decidido que en cuanto vea un par de zapatos verdes que me convenzan me haré con ellos.

Algunos de los que os voy a enseñar hoy me han encantado, sobre todo los de United Nude ya que son básicos pero muy actuales a la vez. ¿Empezamos?







Como se que me lo vais a preguntar, os diré que he encontrado todos en la tienda online de zapatos Spartoo, que encima ya están de rebajas.

¿Ya Tenéis Zapatos Verdes?
¿Con Cuales Os Quedáis?
¿Qué Color Echáis De Menos En Vuestro Zapatero?

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.

Y si quieres más puedes seguirme la pista en... 

Twitter              Facebook              Tuenti            Instagram

8 comentarios:

Maestra Eva dijo...

En mi epoca universitaria tuve unos zapatos tipo slippers de charol en verde botella (un poco mas oscuro) preciosos y pegaban con todo. Eran mis favoritos por su comodidad y belleza y les saque un partidazo q no veas. Así q no dudes en comprarte un par de ese color pq no te arrepentiras!! Además, esos q has puesto son muy bonitos.
Un beso
Eva

ZEPETIT dijo...

Los oxford me parecen ideales!

Zepequeña.

Mis pequeños secretos dijo...

Que bonitos la selección que has hecho y no tengo ninguno verde, tengo que hacerme con un par!!!

Un besito
www.mispequenossecretos.com

Unknown dijo...

Me encantan.
Yo creo que los zapatos verdes tienen muchas posibilidades.
Un beso

www.asiveolamoda.blogspot.com.es

L y A dijo...

La verdad que cada vez me fijo más en los zapatos diferentes y quiero adquirir alguno que no sea en tipio negro y/o marrón, siempre tiendo a ellos!!
De quedarme con algunos, los 2dos botines me parecen perfectos ya que les veo atemporales !!
Muxus wapa
lore
http://www.plikipliki.blogspot.com

Unknown dijo...

Uau! Son sensacionales! Sobretodo la abotinada verde <3
Me encanta el verde y me encanta el estilo de United Nude! Su diseño es superoriginal :)
Las de verano tb son geniales http://bit.ly/U4tp8U
Un saludo

Marusa dijo...

son zapatos y no voy a negar que me gustan, pero la verdad es que con unos zapatos verdes no me veo, aunque todo es probar las cosas como son ;)

xxoo :*

M*

Marusa dijo...

son zapatos y no puedo negar que me gusten, pero no sé si me veo cin unos zapatos verdes, aunque todo es probar ;)

xxoo :*

M*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...