domingo, 13 de enero de 2013

Completar El Zapatero En Rebajas (Segunda Parte Ilustrada)

Ayer os dejé mi intervención en Radio Elda en el blog y hoy os voy a ilustrar lo que ayer os contaba. Estos son algunos de los zapatos de invierno con los que yo considero que podéis completar el fondo de armario y con los que os podréis tirar muchos años sin necesidad real de comprar otros.

Os he puesto los precios en la leyenda inferior de cada modelo que os enseño. En algunos zapatos el descuento es espectacular y sin embargo en otros es más modesto pero al fin y al cabo, se trata de ahorrarse unos euritos ¿no?

Evidentemente según vuestras necesidades preferiréis algunos a otros o por ejemplo las botas de agua ni os las plantearéis, sin embargo, generalizando, aquí os enseño mi lista:

Empiezo por las Botas Planas...

Menbur. Antes 150, ahora 120

Menbur. Antes 160, ahora 112



Bimba & Lola. Antes 255, ahora 90

Unisa. Antes 145, ahora 115

Uterqüe. Antes 169, ahora 90

Stilletos


Unisa. Antes 100, ahora 70

Unisa. Antes 100, ahora 60

Lodi. Antes 115, ahora 80
Paco Gil. Antes 146, ahora 88
Sacha London. Antes 119, ahora 89

Botines Acordonados
Paco Gil. Antes 214, ahora 129

Paco Gil. Antes 205, ahora 126

Sacha London. Antes 159, ahora 114
Menbur. Antes 80, ahora 56

Sacha London. Antes 166, ahora 122

Unisa. Antes 120, ahora 80

Lodi. Antes 125, ahora 88

Biker

Unisa. Antes 169, ahora 109

Unisa. Antes 135, ahora 99

Unisa. Antes 160, ahora 120
Bailarinas


Menbur. Antes 75, ahora 60



Unisa. Antes 80, ahora  60

Rebeca Sanver. Antes 147, ahora 98

Rebeca Sanver. Antes 156, ahora 99

Uterqüe. Antes 66, ahora 40

Uterqüe. Antes 90, ahora 60
Botín de Tacón Ancho o de Cuña

Sacha London. Antes 169, ahora 122

Sacha London. Antes 139, ahora 122

Paco Gil. Antes 212, ahora 127

Paco Gil. Antes 193, ahora 116

Paco Gil. Antes 198, ahora 119

Paco Gil. Antes 203, ahora 123


Bimba & Lola. Antes 120, ahora 38
Botas de Agua

Hunter (The Outnet) Antes 119, ahora 72 

Hunter (The Outnet) Antes 167, ahora 99 

Hunter (The Outnet) Antes 102, ahora 61
¿Tenéis pensado hacer algún desembolso importante en zapatos?
¿Cuál es el calzado que más usáis en invierno?
¿Con cuales de la lista os quedáis?



Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.

Y si quieres más puedes seguirme la pista en... 

Twitter              Facebook              Tuenti            Instagram

7 comentarios:

M* dijo...

hola!!!! lo malo de las rebajas es que lo basico no esta de descuentos...aunque rebuscando siempre se encuentra algun estiletto (O COMO SE ESCRIBA) que no pasa de moda!

L y A dijo...

Me gusta mucho toda tu selección Dafne, esta bien invertir en rebajas en buenos zapatos !!
Muxus
lore
http://www.plikipliki.blogspot.com

Maestra Eva dijo...

Pues sí, todos son muy de fondo de armario. Me han gustado mucho los de unisa, soy fan de esa marca. Los que menos me gustan son los botines acordinados, pero también son un básico que ha vuelto con fuerza.
Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

LA MAR SALADA dijo...

yo con esto de las rebajas estoy enfadada, pero conmigo!! n puedo comprar nada así que llorare de envidia hasta la proxima temporada..!!!
un besin
http://www.lamarsalada.net/

Unknown dijo...

Muy buena selección.
En rebajas es bueno invertir en calzado de calidad que dure mucho tiempo.
Un beso

www.asiveolamoda.blogspot.com.es

Sarai dijo...

Hola guapa!

Yo me quiero comprar unas biker pero estoy esperando a que me hagan las plantillas... Que eso si que va a ser la leche para encontrar calzado....

Un besote!!!

Mamen dijo...

Hola!! Pues yo he comprado cosillas sencillas pero ando detrás de unas biker. Esas últimas que has puesto ya me gustan... echaré un vistazo. Un besote

www.creatuestilo.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...