miércoles, 23 de enero de 2013

Desayuno En... Sara Jantzidenda

El pasado martes, tuve la ocasión de ser la blogger invitada a la presentación de la nueva colección primavera verano de la tienda Sara. En una tienda llena de encanto y repleta de detalles me encontré con algunas clientas que se animaron a venir y tomarse un café mientras charlarbamos animadamente sobre las ultimas novedades en llegar.



Sara, así se llama la dueña de la tienda, me enseñó las tendencias por las que apuesta para la próxima temporada. Entre ellas están las rayas verticales en clásico blanco y negro, las blusas vaporosas, tachuelas, parkas, pailettes y un sinfín de prendas con mucho colorido.

Ella viaja por diferentes partes del mundo para encontrar  las prendas más exclusivas y las tendencias actuales para que sus clientas disfruten de ellas. Siempre acierta con sus selecciones llenando sus tiendas de prendas exquisitas. Además, la atención que se recibe es muy personalizada centrándose en las necesidades de cada una de las clientas.







Recientemente Sara se ha lanzado con la venta online y envía sus productos a cualquier punto de la península. Podéis realizar los pedidos a través de su página de facebook. Aquí os dejo el link.






Además en la tienda Sara pude encontrar complementos maravillosos como bolsos, clutches, pulseras, collares, cinturones, pañuelos... 





Elgoibar, Zarautz y Elorrio son los pueblos en los que podréis encontrar lo último en moda en las tiendas Sara Jantzidenda.


Quiero agradecer desde aquí a Sara por haber contado conmigo para este evento tan especial y felicitarla también por el éxito que tuvo la iniciativa.

Antes de despedirme os dejo aquí el enlace a su página de facebook por si os habéis quedado con las ganas de picar algo, porque si sois como yo, seguro que os llevaríais toda la tienda sin dudarlo.


Y no me puedo despedir, sin antes enseñaros los preciosos zapatos que llevaba Sara.


¿Qué os ha parecido la tienda?
¿La conocíais?
¿Os gustan este tipo de iniciativas?

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.

Y si quieres más puedes seguirme la pista en... 

Twitter              Facebook              Tuenti            Instagram


4 comentarios:

Maestra Eva dijo...

Jolin q cosas mas bonitas! Q nos ponga una aqui en El Ejido.... Molaria.
Un beso
Eva

L y A dijo...

Quiero una excursion a esta tienda ya !!! Siiii de viaje a Elgoibar y asi pasamos un dia en tu querido pueblo!!! Venga en cuanto deje de llover!!! Muxus wapa
lore
http://www.plikipliki.blogspot.com

Marusa dijo...

La tienda es super bonita, me ha encantado todo de verdad, hay cosas preciosas. Creo que le voy a echar un vistazo a la página de FB ;) Tú picastes con algo?

xxoo :*

M*

Marusa dijo...

Me encanta la tienda, es super bonita , y además tiene cosas preciosas, creo que le voy a echar un vistazo a la página de FB ;) Tú picastes con algo?

xxoo :*

M*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...