jueves, 16 de febrero de 2012

Pretty Ballerinas

Hace mucho que me llaman la atención los diseños de Pretty Ballerinas, pero siempre he solido pensar que el precio que tienen es abusivo. El martes se me ocurrió preguntar por esta marca de zapatos en contreto en twitter y estas son algunas de las respuestas que obtuve, como vereis todas estupendas.


Como ya os he dicho, estoy pensando en hacerme con un par por que por lo visto son estupendas, pero entre la grandísima variedad que tienen se me va a hacer muy difícil. Aquí os enseño algunos modelos. 

En las fotos que os voy a enseñar no se aprecia muy bien pero alguna de las bailarinas tienen 3cm de altura de tacón para las que no os gustan los zapatos planos del todo.






Me encantaría que si tenéis un par me comentéis que os parecen y me deis vuestra opinión sobre la relación calidad precio. Aunque por las respuestas obtenidas a través de twitter, me puedo imaginar que lo valen.

¿Que os parecen las Pretty Ballerinas?
¿Tenéis ya vuestro par?
¿Os parecen demasiado caras o valen lo que cuestan?

11 comentarios:

Jane dijo...

Hola, me gustan mucho aunque no son para mi puesto que me gusta más llevar tacones o cuñas, besos

Anilegra dijo...

No tengo ningunas , me pasaba lo que a ti ,y tengo que reconocer que me encantan sus diseños

Eva dijo...

Me encantan, son una preciosidad, ayy si tuvieran tacón!!
Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

Historias de Marte dijo...

Nosotras no tenemos pero sus diseños nos gustan muchísimo.
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Abeja Reina dijo...

Holaa dafne!!oohh...que maravilla de selección...me encantaan!!;)))
yo me las compraría,de este verano no pasa sin que me las compre,animate, si que lo valen, una amiga mia las tiene y son una pasada de comodas,se ve ademas que son buenas;)

Un besaz enorme de abeja reina

LA MAR SALADA dijo...

Seguro que merecen lo que cuestan, pero con lo que a mi me gusta csmbiar de zapatos, botas, bailarinas, prefiero comprarme unas mas baratas y poder tener más variedad...besitos

Chiqui dijo...

A mi me encantan, tengo 4 pares y esta mañana he estado viendo la nueva coleccion, de 3 modelos que me han enseñado como adelanto (en una tienda multimarcas de mi localidad), no sabria por cual decidirme. Animo a toda la gente a que las pruebe, si las pruebas estas perdida

La Chunga Tattoo dijo...

La verdad es que hay algunas preciosas. Yo también tengo muchas ganas de tener unas pero bueno, el precio me tira para atrás :)

Ava-ricia dijo...

Ayss nena, yo también estoy loca por tener unas... pero chica!! es una pasta para unas bailarinas... así que he pensado que como en unos mesecitos iré a Madrid me pasaré por las Rozas Village, a ver si encuentro algún modelo que me guste y más baratito ;P

Besosssssssss

www.ava-ricia.blogspot.com

M* dijo...

las ultimas me encantan y las acolchadas tb!yo lleov tiempo pensando en comprarmelas tb..si vas primera ya nos contaras tu vivencia :)
muaaaa

Marga dijo...

Yo me compré las de leopardo con un poquito de tacón que para mi es mucho mas comodo al no ir tan planita. Encontré una super oferta en una pagina web www.zacaris.com.

Xtooooos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...