domingo, 26 de febrero de 2012

Zapatos Pastel

Seguramente cuando habéis leído el titulo del post habéis pensado en esto:

Imagen cedida por http://artcakesmadrid.blogspot.com/2010/12/zapato-louboutin.html
Pero no, hoy la historia va de zapatos de tonos pastel. No es ninguna novedad si os digo que el color pastel va a ser tendencia este verano ¿Por que no aplicar esta tendencia a los pies?. Hoy os quiero enseñar una selección de zapatos de este color.

Asos


Topshop


Zara



Bimba & Lola


Unisa


Tu que opinas,  
¿Son demasiado claros y se ensucian mucho?
¿Te gusta esta tendencia?
¿Ya estas pensando en hacerte con un par?

Os recuerdo que todavía estáis a tiempo de haceros con la camiseta exclusiva de Norit By Peseta. Solo tenéis que hacer click en la imagen e abajo y seguir las instrucciones del post.


Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.

15 comentarios:

Anilegra dijo...

A MI ME GUSTAN LOS ZAPATOS CLAROS Y SI NO DE COLORES BONITOS
ODIO LOS ZAPATOS NEGROS!!!

Anilegra moda para muñecas

MAILAGA dijo...

Son preciosos los azules de asos!

Y la tarta.....es lo mas yo quiero una asi en mi proximo cumple!donde las hacen?

Besitos

http://elarmariodemailaga.blogspot.com/2012/02/and-winner-is.html

LAURA BAROJA - Calzados NIZA y ZAS dijo...

Preciosidades nos presentas... Como siempre!! Qué bien que venga colorido para la nueva temporada!!

M* dijo...

hasta en los tennis?! eso es too much!!!! :)

Julia dijo...

Ummm, seguramente yo no me compre casi nada en colores pastel, pero si alguna zapatilla comoda!! De todas formas me encantan los colores para esta primavera! Muxu

Unknown dijo...

me han gustado tanto que ni siquiera he pensado en si puede ensuciarse o no jaja

Modaxatodas. Luisa dijo...

Con los pies morenos seguro que quedan genial!

besos

Abeja Reina dijo...

Hola dafne!!!pero que bonitoss todos!!no sabria cual elegir, pero los de asos me gustan especialmente,en veranito vamos a estar guapismas cn estos tonos pastel!un besazo de abeja reina;))

isabel dijo...

Si se ensucian pues los limpiamos!...gggg. a mi me encantan..y quiero unos....tiempo!
Besos

Unknown dijo...

A mi me gustan esos tonos tanto para la ropa como para el calzado ,para verano ideales .
Un Besazo .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

LFB dijo...

Que bonitos todos los de asos. Sobre todo la dos bailarinas y las sandalias planas!
Besos guapa

Ellen dijo...

Yo me compraré algún par porque si se ensucian los tiro tenemos excelentes opciones low cost. Me gustan los tonos pasteles. Besos Ellen

Anónimo dijo...

Qué bonitos!!!!!!
Me gustan todos, las cuñas son preciosas.
Besos guapa

LA MAR SALADA dijo...

Los zapatos de tonos pastel son muy favorecedores en verano, sobre todo si puedes lucir Moreno!! Yo tengo alguno de esos tonos y son muy combinables, te voy a decir que ahorras espacio en la maleta xq con un par, puedes lucir varios vestiditos!!

Un besito Dafne

Unknown dijo...

PRECIOSOS TODOS LOS ZAPATOS EN COLOR PASTEL, MUY BUENA SELECCIÓN GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...