martes, 14 de febrero de 2012

Norit By

Hace unos días me enteré de una curiosa colaboración entre Norit, la primera marca de detergente especializada en el cuidado de la ropa delicada, y cinco reconocidísimos diseñadores de moda. 

David Delfín, Kling, La Casita de Wendy, Pepa Loves y PeSeta se han inspirado en el famoso borreguito marca de la casa para crear una camiseta de edición limitada cada uno.


Norit sortea semanalmente a través de su página de Facebook 40 camisetas exclusivas de cada diseñador. Anteriormente han sorteado el diseño de La Casita de Wendy, Pepa Loves y Kling y esta semana le ha tocado el turno a la estupenda camiseta de PeSeta. Que además de la camiseta incluye una bolsita numerada inspirada en el famoso borreguito que puede ser perfectamente usada como clutch o neceser.

En la foto de la izquierda tenéis el detalle del bolsito

Aún así quién mejor que los chicos de PeSeta para explicaros como y en qué se se han inspirado para crear esta maravillosa camiseta.


Aprovecho para deciros que estas ediciones limitadas no estarán disponibles en ninguna tienda, por lo que si queréis haceros con una de ellas, solo lo podréis hacer a través de su sorteo semanal en Facebook. Yo ya he participado, por supuesto. ¿A que esperas para hacerte con la tuya?

¿Te ha gustado la iniciativa de Norit?
¿Te gustaría que hiciesen más acciones de este tipo?
¿Cual es tu diseño favorito?

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.

16 comentarios:

Eva dijo...

Pues está muy bien, me gusta mucho Pepa Loves ya que es una casa malagueña y es de una gente muy emprendedora. La camiseta de David Delfín me ha gustado mucho.
Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

Jane dijo...

Hola, que chulo, me encanta la camiseta azul, besos

a dijo...

Me gusta la de Davidelfin, tiene que ser taaan calentita!

Un besín,
http://marramiauuu.blogspot.com

Estefa dijo...

Yo tengo la de la casita de Wendy, y es taaaaan suavita!!bss

Petit altxor dijo...

¡Que chulas!No sabría cual elegir, quizás la de Pepa Loves.

Besos,
http://petit-altxor.blogspot.com/

Abeja Reina dijo...

Hla dafne!!me encantan estas iniciativas,la camiseta que mas me gusta es la de pepa loves, aunque las ovejitas de la casita de wendi son preciosas!_;))un besazo enorme de abeja reina

Destilando glamour dijo...

yo me quedaría con la de PeSeta!!! con la huellas del corderito...yo también le dediqué ayer un post a esto!

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

Julia dijo...

¡Qué cosas más chulas hace la gente! Me encanta esta iniciativa y las camisetas son preciosas! Un muxu

Natalia dijo...

Me encanta esta iniciativa es muy original y una colaboración importante con diseñadores realmente buenos. Yo me quedo con la de Davidelfin, así que participaré! Gracias por descubrirlo!

Sila dijo...

Buena iniciativa, me gustan mucho los diseños ;D
BESOS
http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

M* dijo...

la de peseta es preciosa :)


un besote dafne :):)

Sisters and the City dijo...

me encanta esta colaboracion, gracias por la informacionnnnn muxux

LA MAR SALADA dijo...

Que chulada de camisetas, no sabia la iniciativa de norit con los diseñadores, voy a intentar apuntarme al sorteo!!
Por cierto, menudo diseño el de los horrores, para salir corriendo delante del cocodrilo, madreeeeee!!
Ains, Dafne, ya te contaré como van los preparativos, igual te necesito zapatilmente..jijiji
Un besito corazón

Ava-ricia dijo...

Me parece una idea superoriginal!!! habrá que apuntarse!!! ;)

Besos!!!


www.ava-ricia.blogspot.com

Xarlem Creations dijo...

kaixo dafne!!! pixkat galduta ibili gera blogakin baina bueltan gaoz!! zelan dana? aber gelditzen geran kollarrak erakusteko! ze kolore zan nahi zenuna?

aurreko posta, bodena asko gustau jata!!

www.xarlemcreations.blogspot.com

Ava-ricia dijo...

Soy yo de nuevo ;p , he vuelto para decirte que tienes un regalito en mi blog ;)

Besos!!!!


www.ava-ricia.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...