domingo, 19 de febrero de 2012

Ya En Tiendas: Zapatos Primavera Verano 2012

Como podemos ver, en varias tiendas ya están desapareciendo las rebajas y empiezan a verse sandalias, zapatos peep toe incluso alguna chancleta tipo flip-flop. No se los vuestros, pero mis dedos ya van pidiendo libertad.

Lo que hoy os voy a enseñar es un adelanto de lo que ya está en tiendas. Zapatos ordenaditos, limpios y listos para comprar.

Zara: La variedad del calzado de Zara es inmensa, todos los años tienen un par de modelos que son lo más y se agotan en seguida ¿Tu por cuales apuestas?


Blanco. Sabéis que los zapatos de Blanco no suelen ser de mis favoritos, pero las bailarinas bicolor me han encantado. No descarto hacerme con las de tonos pastel.


Bershka: Plataformas y bicolor es lo que más se ve en su lookbook de zapatos.


Bimba & Lola
: Lo mio con B&L es una relación amor odio. Por una parte, sus zapatos planos me suelen encantar, pero hay que reconocer que las cuñas que nos proponen son como mínimo inspiradas en los 90 y para mí tienen un toque catetil que no me gusta nada de nada ¿A vosotras?


H&M: Yo no se si será por que es carnaval, pero los dos pares de "zapatos" negros y neón no tienen perdón de dios, probablemente si me dais permiso los pondré en el museo de los horrores.


Cuplé: Como siempre, cuplé no defrauda. Me encantan las sandalias amarillas planas con pedrería.


Uterqüe: Si hay algo que me cabree es que nos intenten vender la moto de que las botas son para verano. ¿Quién se las pone?. Señores, no me gustan las botas para el verano. Por lo demás, apuestan fuerte por los tacones un poco más bajitos. 


Pull & Bear: Lo mismo digo, mucho zapato cerrado. Las sandalias de tacón ante de dos colores me han encantado.

Evidentemente, se han quedado muchas marcas en el tintero, por lo que supongo que no será la última vez que hablemos de zapatos para la próxima temporada.

¿Os han gustado?
¿Que marca preferís?
¿Ya habéis picado?

Se que esta última semana he estado un poquito desaparecida, pero prometo volver cargada de nuevas ideas. Por otra parte os quería dar las gracias por que actualmente ya hemos alcanzado la cifra de 200 seguidores. No se que sería de "No Sin Mis Zapatos" sin vuestro apoyo, por lo que muchísimas gracias a tod@s los que os pasáis por aquí de vez en cuando. 

Dafne.

23 comentarios:

Jane dijo...

Hola, es difícil decidirse con la selección tan bonita que has hecho, besos

Marusa dijo...

¡Dafne, te odio! ¿por qué todos los domingos sacas tantas maravillas? me he enamorado de unos pocos de zapatos, sobre todo de uterqüe y cuplé, ¡qué cuanta razón tienes!, nunca decepciona.

Los zapatos florescentes de H&M por favor al museo de los horrores, ¡YA! mother mine! ¿pero quien se pone eso?

Yo me compré las manoletinas en tono pastel de blanco nada más verlas y los slippers pero en beig, aunque creo que las voy a descambiar por las azulonas.

Estos post me matan Dafne, pero tengo que reconocer que me encantan, y cada semana son más geniales ;)

XoXo

M*

Historias de Marte dijo...

Dan ganas de comprarse ya de todo: sandalias, manoletinas... verdad?
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Te Vistes, Luego Existes dijo...

Jooooeee... Que cosas tan interesantes Dafne!!! Me estas incitando al consumismo!!jeje
ya he hecho mas de un fichaje!! De bershka me ha sorprendido las sandalias planas tipo cangrejeras, aunque siendo de ahí, miedo me da...

Un beso!

http://tevistesluegoexistes.blogspot.com/

Abeja Reina dijo...

Hola dafne!!me creas una necesidad cn estos zapatos eh¿me gustan todoss!!!un besazo enorme de abeja reina

Petit altxor dijo...

Dan ganas de salir de compras con tanto colorido. Creo que este año me decantaré por unas sandalias con plataforma y sí puedes agregar los zapatos negro y neón al museo de los horrores.

Feliz semana,
http://petit-altxor.blogspot.com/

Xarlem Creations dijo...

los tonos pastel pisan fuerte eh!

www.xarlemcreations.blogspot.com

Beatriz Canto dijo...

Una selección muy amplia resulta imposible decidirse jajaja Pero me encanta ver las novedades

besis!!

Ava-ricia dijo...

Nena, hay cosas monísimas!!!, que mono de compras me está entrando!!!!.
Me han encantado los botines negros de zara (los blancos también, pero creo que con ellos voy a parecer un poco choni), bueno... a lo que iba... aunque parezca mentira jamás me he comprado unos zapatos de Zara (sí, soy un bicho raro, jeje)... son tan duros como dicen??


Besitos!!!

Anerol dijo...

Ya me estoy frotando las manos, calentando los pies, y la cartera jajaja, preciosa selección, me enterado de tooodo!!!

Sandra dijo...

Qué ganas de ir de tiendas y mirar calzado de nuev atemporada!! La verdad es que vienen cosas muy monas ¿verdad? Un besito guapa y feliz comienzo de semana!! S.

http://www.lepetitruemazagran.blogspot.com/

CUPLÉ dijo...

Muchísimas gracias Dafne por contar con Cuplé para este post. Esta primavera vamos a necesitar varios armarios porque la selección que has hecho de cada firma es magnífica. Enhorabuena!!!

¡Saludos desde Cuplé!

GAXX dijo...

Me decanto sin duda por Cuplé, son todos monísimos y las cuñas son mi perdición, porque te aportan altura y comodidad y todo hay que decirlo que muchas horas con tacones los pies se resienten.

Muy buen post, como siempre ;)

GAXX

http://gaxxjoyeriatextil.blogspot.com/

Eva dijo...

Me han encantado los primeros de la izda de Zara (dorados), los de Cuplé dorados quizá caigan y muchos más de tacón.
Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

M* dijo...

te odio!quiero comprar zapatos ya!!!:) de zara alguno hay...cuple como tu dices no defrauda y las que te gustan a ti me encantan a mi tbn :)
H&M no compro zapatos alli muy malos..y no se no me suelen gustar (salvo los tenis)

un besete!

Fashionista dijo...

Yo ya he visto algunos en vivo y en directo en la tiendas y la verdad es que las fotos no les hacen justicia, algunos son mucho más bonitos al natural.
Y si... los de H&M te permitimos que los pongas en el museo de los horrores.
Un beso

LFB dijo...

Muy buena seleccion de zapatos. A mi los tacones y las bailarinas me pierden. Cuple gana por goleada!
Me ha encantado tu post de Pretty Ballerinas, ya nos diras que tal te van. A mi me encantan, pero si cuestan eso sera tambien porque son buenas, supongo!
Besos guapa

Ana, HendayeStyle dijo...

Nooo!!!! Me compraría el 95%!!! Esto no lo puede soportar mi economía!!!

Blesstheit dijo...

Me encanta todo, que pena que tenga el pie tan grande, voy a mirar que saca Zara de la 42, besos!

Dream of a fashion night dijo...

Hola!
Me encantan los amarillos con la punta plateada de Zara, los caqui y rosa de Bershka -aunque los últimos que me compré son iguales pero de print de serpiente y es horrible andar con ellos- y las bailarinas de B&L de print! Qué preciosidad!
Tienes nueva seguidora!
Te invito a soñar conmigo en www.dreamofafashionnight.blogspot.com
Besos, Mari Cruz.

Ellen dijo...

Hola guapísima, sin dudas me gusta mas los de Blanco pero luego su calidad no es tan buena pero para uan temporada sola están muy bien, ademas las cuñas de Cuple.
un besito
ELlen

María José dijo...

Me han gustado muchos, ojalá pudiera comprarmelos todos!! Cuplé, Uterqüe y los primeros de Zara. Los dos primeros de H&M terribles. Besss. María José.

nuria dijo...

Hola me gustan mucho la colección de zapatos, pero tengo un problema que para poder comprarme algo me custa mucho, pues tengo los pies cabos y me gusta el tacón con plataforma, tendria que ser poco tacón fino y un poquito de plataforma para podermelos poner y no hay manera de encontrar nada para mi.
Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...