sábado, 24 de septiembre de 2011

Zapatos Raros

 Hoy la cosa va de zapatos raros, algunos imposibles e incluso feos, muy feos, pero, como yo suelo decir, en este mundo tiene que haber de todo, y como yo os lo quiero mostrar, ahí va mi sesión zapatil del domingo:


Para empezar, os enseño zapatos de André Perugia (1893-1977) un diseñador francés que incluso llego a trabajar con el mismísimo Givenchy.


Perugia fue el primero en experimentar con el tacón sin tacón.




El zapato pisciforme de Perugia, rinde homenaje a Georges Braque, artista cubista francés.




Beth Levine (1914-2006) pasó de ser publicista a ser modelo de pies y finalmente a diseñar zapatos.


Levine ideo atrevidos zapatos llamados Kabuki, delgados y aerodinámicos, para crear la ilusión de volar, logrando que la mujer tuviese la impresión de estar flotando en el aire.




La polemica escultora Gaza Bowen, es la creadora de estos pares de zapatos:


El primero, lo llamo "Zapatos para la mujercita hacendosa" están hechos con estropajos, esponjas  y cepillos para limpiar la taza del inodoro.


Estos sin embargo los llamo "La niña necesita un par de zapatos nuevos" pertenece a una serie de zapatos elaborados con dados y otros hallazgos por el estilo.


Le toca el turno a Jan Jansen:


Lars Hagen, diseño estos zapatos llamados "La venganza de Cenicienta". El collage de trozos de vidrio y espejo de Lars Hagen prueba la vanidad y el dolor que entraña el zapato demasiado pequeño.




Liza Fredrika Aslund es una escultora que ha hecho una serie de zapatos partiendo de partes de muebles en desuso.








Samuelle Mazza inspirado también en el cuento de cenicienta, diseño estos zapatos escalera muy fáciles de perder como veis.




No soy de las que opinan que todo este inventado, pero si casi todo y si no mirad este zapato de Stephane Couve  Bonnaire y no me digáis que no os recuerda a el que os pongo mas abajo de Vuitton, y ojo, que no es el único que aparecerá por aquí...


El fotógrafo Stine Heilmman hizo estos zapatos llamados "La costura botánica". Si os pica la curiosidad, os diré que esta hecho de puerro.


Thea Cadabra, diseñadora y zapatera todavía en activo, hace de los pies, una bonita y rebelde fantasía. Los salones de abajo del todo a la derecha si os fijáis bien, son dos piernas de una sirvienta con su pertinente mantel con un lazo blanco.


Como os decía, y aunque Lady Gaga hoy en día vaya de transgresora y moderna, con esto no estoy diciendo que me caiga mal, no ha inventado nada llevando los "Zapatos Pene", y si no mirad a este diseño de Vivienne Westwood del año 95.


Y a continuación os quiero enseñar varios zapatos mas, sin contaros tanta historia sobre ellos, algunos no se de quien son, por que soy un desastre y no apunto los nombres.


Yona Levine








Chanel



Dsqared2



Pierre Hardy



Raphael Young



Rodarte
Y esto es todo por hoy, se que la mayoría son imposibles de calzar, pero me apetecía enseñároslo, ¿ Acaso toda la ropa de los desfiles son todas ponibles? Pues los zapatos tampoco tienen por que serlo.


Espero que os haya gustado, que tengáis una buena semana,
Dafne.

7 comentarios:

Maestra Eva dijo...

Madre mía q zapatos mas raros. Seguro q hay gente q se los ponga como Lady Gaga!
Un beso felicidades x tu nuevo blog. Seguro q es éxito seguro.
Un beso

María Pilar Bernal Maya dijo...

Cuánta originalidad. Gracias por compartirlo.
bss
;-)

Patri Jorge dijo...

Éxitos en tu nueva andadura!!!! Un abrazo Dafne. Muack.

Stephanie dijo...

vaya formas!! Hay zapatos pa tó!!! Gracias por pasarte!!! Pues yo estoy deseando emepzar a usar abrigos hahaa un beso guapa

xx

BeSugarandSpice dijo...

Me parecen todos súper creativos y divertidos!!Besos!!

Silvanita Belén Teglia dijo...

Jaja, wow. Estos sí que son zapatos raros.
Esta es la primera vez que visito tu blog y me gustó mucho :)
Un beso grande desde Argentina! :)

Anilegra dijo...

muy curiosos algunos no los había visto, suerte con el blog ,te visitaré

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...