domingo, 16 de febrero de 2014

MBFW Madrid: Street Style Shoes

Ésta mañana he tenido una interesantísima conversación en twitter a raíz de esta foto:


En el pie de imagen ponía... " Marta no ha podido resistirse a no llevar sus sandalias abotinadas de Carolina Herrera, pero ha decidido llevarlas con unas medias color nude con detalle de polka dots, de Zara"

Yo he planteado en Facebook y en Twitter la cuestión de si todo está permitido en el mundo de la moda. ¿Es lógico que a pocos grados y lloviendo esta street styler (como muchas otras) calcen sandalias aunque se congele o chirríe a la vista? ¿Todo vale por llamar la atención? ¿Calza estas sandalias solo por el hecho de ser Carolina Herrera y tener que lucirlas a toda costa? 

Patri, de "El Blog de Patricia" me ha contestado como siempre rauda y veloz y como no, coincidimos en la respuesta. ¡Gracias por tu aportación!

Podéis ver la imagen que me mostraba haciendo clic en la foto.
Independientemente de esta fashio-locura, en Madrid estos días se han podido ver zapatos dignos de la ocasión. Botines, zapatillas e incluso algún zapato pero siempre acorde con las condiciones meteorológicas. Nada demasiado original pero muy oportuno.

















¿Todo vale por hacerse un hueco para llamar la atención?
Si se presentase la ocasión, ¿Qué calzado elegirías?
¿Algo que te haya llamado la atención?

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,

Dafne.

Y si quieres más puedes seguirme la pista en... 

Twitter       Facebook      Instagram      No Sin Mis Zapatos Shop

4 comentarios:

thelittleblackdress vlc dijo...

Estoy totalmente de acuerdo y ya ni te cuento las que van con falda o shorts sin medias a estos eventos.

Pero supongo que la gente que se permite estas "excentricidades" es porque las dejan en la puerta y no tienen que andar mucho, porque sino apaga y vamonos.

No sé el resto de días, pero el fin de semana que es cuando yo he ido a los desfiles, me ha sorprendido positivamente el tiempo (pensaba que seria peor, en Valencia estábamos con días de playa jeje) y al final pude ponerme unos peeptoes burdeos con media tupida negra, pero vamos, lo que es sandalia y encima con medias transparentes (horror) es irse la pinza demasiado.

besos!

Unknown dijo...

Un post muy original.
Me ha parecido muy creativo.
Muaks

Unknown dijo...

Todo no vale ;)
En mi caso, y desde siempre... para ir a Ferias, siempre llevo calzado cómodo, a la moda, pero cómodo. Son muchas horas andando, de pie, etc.
Tienes un premio para recoger en http://blogmaspersonal.com/2014/02/17/versatile-bloggers-awards-a-blogmaspersonal/
¡Felicidades y fuerte abrazo!

Patri Jorge dijo...

No tienes la sensación de que todo el mundo va un poco hecho un cuadro a las ferias tan solo por destacar, van como en manadas de un estilo y de una manera... No veo originalidad.

Sigo pensando como el domingo.

Gracias por la mención, añado tu post ahora mismo al mío.

Besazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...