jueves, 6 de febrero de 2014

Ring! Ring!

Los accesorios son el 50% de cualquier look. Hace unos días os enseñaba en mi cuenta de Instagram un collar y un anillo que había comprado en rebajas. Haciendo una pequeña reflexión (creo que el tema rebajas se me ha ido de las manos) contaba que no sabía cuantos collares tenía, pero pensandolo bien, lo que no se con exactitud es cuantos anillos tengo.

No siempre llevo anillos pero me parece que aportan muchísimo estilo en cualquier outfit y además últimamente se llevan de diferentes tamaños, materiales y colores.

Me gustan las superposiciones pero hay que tener muchísimo cuidado en caer en excesos. Esto es lo que no hay que hacer jamás...


Porque una cosa es que llevemos algún que otro anillo pero jamás tendremos que caer en excesos, por que son de muy mal gusto (y además no nos dejan usar las manos para lo que sirven, agarrar cosas).

Sin embargo, las fotos que os enseño a continuación si que me han gustado muchísimo.








¿Utilizáis accesorios en vuestro día a día?
¿Los destacáis en vuestros looks?
¿Lleváis anillos habitualmente?

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,

Dafne.

Y si quieres más puedes seguirme la pista en... 

Twitter              Facebook              Instagram

3 comentarios:

Unknown dijo...

Adoro la primera fotografía!Te espero por mi nuevo blog!

KISS befashionlikeaboss.blogspot.com

Belén Casanova dijo...

Me gustan pero me resultan incómodos de llevar!
Un besito

Thinking About Clothes

Patri Jorge dijo...

Nunca me han llamado la atención los anillos, confieso que ninguna joya, hubo un tiempo que tenía pendienes de todo tipo,colores, tamaños pero hasta esto ha cambiado.

¡Admiro a quién pueda llevar tantos anillos y pueda trabajar.

Un beso y buen finde!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...