domingo, 9 de febrero de 2014

Nieve, Nueva York Y Zapatos

Ha empezado ya la fashion week de Nueva York. Se han mezclado las ganas de destacar, el estilo personal la moda y el frío, sobre todo el frío. 

Jamás me he planteado qué pasará por la cabeza de las personas que asisten a los desfiles de moda cuando tienen que vestirse para la ocasión pero esta vez, con las temperaturas que han hecho, sinceramente no se como algunas de ellas se han atrevido a asistir sin medias o incluso en sandalias.

Algunas personas han elegido zapatos para el frío como por ejemplo botas, botines o zapatos cerrados pero otras han tenido que sufrir las consecuencias de las bajas temperaturas neoyorkinas.

Hoy os traigo las primeras fotos de los zapatos que han llevado las street stylers para que las veáis y juzguéis vosotras mismas si esto es moda, despropósito, estilo o simplemente vestir adecuadamente para la ocasión.








¿Qué os parecen los zapatos que os muestro para las gélidas temperaturas?
¿Se puede ir estilosa pero abrigada?
¿Qué zapatos hubierais elegido?

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,

Dafne.

Y si quieres más puedes seguirme la pista en... 

Twitter              Facebook              Instagram

2 comentarios:

Maestra Eva dijo...

Nos intentan vender la burra de que llevar zapato cerrado y con unas medias abrigaditas no es estiloso y lo que me parece una horterada es ir así a pesar de haber temperaturas bajo cero. Se les van a caer los dedillos por congelación. A mí me parece un despropósito. Besitos: Eva

Patri Jorge dijo...

Coincido contigo, ¿Cómo pueden ir sin medias en momentos así? La respuesta que se me ocurre, como deportista cuando estoy entrenando tiendo a estar luego un rato en cholas en casa, tengo el pie calentito... jajajaj, estarás horas entrenando para guardar el calor el cuertpo..

Teorías de Patri :-P

¡Buenas noches!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...