martes, 26 de noviembre de 2013

Duda de Estilo: Falda Para Nochevieja

Se acercan las navidades, falta menos de un mes para que comiencen las celebraciones y aunque algunas son más formales que otras, queremos destacar e ir perfectas para deslumbrar.

Melina me escribía hace un par de días para que le ayudase a combinar una falda de Zara de la temporada pasada. Por lo visto, hasta la fecha no la ha estrenado por que no sabe como hacer para combinarla bien.


Pienso que a esta falda le va genial los colores negros, dorados y blancos con lo cual aconsejaría a Melina que utilizase una blusa blanca y dependiendo del toque que quiera darle una chaqueta más arreglada (tipo blazer o chaqueta de smoking) en la parte de arriba o una biker (chaqueta motera) si quiere un aire más informal.

Se me ha hecho imposible encontrar esta falda en la plataforma que utilizo para crear looks con lo cual he utilizado faldas similares, lo siento. Estos son los looks que le he hecho para que se haga a una idea de como lo combinaría yo.


Sequin Skirt

Sequin Skirt

Sequin Skirt

Sequin Skirt

Aunque no he encontrado demasiadas imágenes, he visto que algunas streetstylers tenían esta falda y para ayudar a Melina se me ha ocurrido enseñarle algunas fotos con esta falda y con algunas otras faldas con paillettes.




Ahora que empieza los cotillones, fiestas de navidad y reuniones de empresa aprovecho para deciros que si tenéis algún tipo de duda respecto a que ropa llevar, no sabéis como combinar una prenda o necesitáis "los zapatos" para ese vestido especial que tenéis en el armario, podéis enviarme un e-mail a nosinmiszapatosblog@gmail.com y os ayudaré encantada.

¿Cómo combinarías esta falda?
¿Tenéis alguna falda de paillettes?
¿Te gustan mis propuestas?

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.


Y si quieres más puedes seguirme la pista en... 


Twitter              Facebook              Tuenti            Instagram

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta el primer look ¡más casual! y es que la combinación con botines y chaqueta motera me parece simplemente perfecta. Incluso con unos botines más planos de cuero negro con alguna hebilla lateral le quedaría genial a este estilo informal. Y es que se puede estar muy guapa y a la vez cómoda.
Añado tu blog a mi lista de preferidos porque seguro que tus consejos me serán muy útiles.
Un abrazo y gracias.

Belén Casanova dijo...

Me gusta la falda, espero que aproveche estas ideas.
Un beso

Thinking About Clothes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...