martes, 5 de noviembre de 2013

¿Sudaderas Para Sudar?

Si hay una prenda que está arrasando esta temporada esa es la sudadera. Cómodas, calentitas, bonitas, versátiles y ahora... Trés Chic!!

Más allá de un look de estar por casa o de ser utilizadas simplemente para hacer deporte combinadas con camisas tejanas, faldas plisadas, mini y maxi faldas y hasta con vestidos nos pueden sacar de más de un apuro y darles un toque glam a nuestro outfit.

Si no me creéis, atentas a las imágenes...






Las tiendas que son muy listas, ya se han apuntado a la moda, y cada vez hacen sudaderas más bonitas...

H&M


MANGO


PIMKIE


PULL & BEAR


VERO MODA


¿Tienes sudaderas de este tipo?
¿Las utilizas más allá de hacer deporte?
¿Con qué prendas las utilizas?

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.


Y si quieres más puedes seguirme la pista en... 


Twitter              Facebook              Tuenti            Instagram

2 comentarios:

Sarai dijo...

Hola guapa!!!

A mi me encantan!! El año pasado me hice con la de París de Mango y este año ya me he comprado 3!!!

Un besote!!

Anónimo dijo...

¡A mí siempre me han gustado, por eso ahora estoy ancantada! ;)

Muaaaaa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...