martes, 19 de noviembre de 2013

Duda De Estilo: Vestido Barroco

Hace unos días Natalia, una lectora habitual del blog, me escribía para preguntarme como combinaría este vestido de estampado barroco de Vila.


Natalia que es una chica prevenida, lo quiere llevar en la comunión de su hermana para el próximo mayo pero como quiere evitar las prisas de última hora, se decidió a escribirme hace unos días. He de deciros que no es la primera vez que se anima a enviarme un e-mail y que hace un tiempo me escribió para que le inspirase para combinar los Lita de Jeffrey Campbell (podéis hacer clic aquí para leer el post).

Dado que el estampado del vestido es muy grande, no he querido recargar demasiado el look y además, la mayoría de las veces lo he combinado con el color negro ya que considero que es el mejor que mejor le va. Espero que os gusten mis combinaciones y que a Natalia le sirvan de ayuda.


Vestido Barroco 1

Vestido Barroco 2


Vestido Barroco 3


Vestido Barroco 5


Vestido Barroco 4

Ahora que empieza los cotillones, fiestas de navidad y reuniones de empresa aprovecho para deciros que si tenéis algún tipo de duda respecto a que ropa llevar, no sabéis como combinar una prenda o necesitáis "los zapatos" para ese vestido especial que tenéis en el armario, podéis enviarme un e-mail a nosinmiszapatosblog@gmail.com y os ayudaré encantada.

¿Cómo hubieses combinado tu el vestido?
¿Te gustan mis propuestas?

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.


Y si quieres más puedes seguirme la pista en... 


Twitter              Facebook              Tuenti            Instagram

4 comentarios:

Belén Casanova dijo...

Muy buenas ideas!!
Besos

Thinking About Clothes

Unknown dijo...

Un vestido precioso, queda muy bien, el último es el que más me ha gustado. Un saludo

http://www.laautenticasafari.com/

Natt182 dijo...

Muchas gracias de nuevo Dafne!
Me han encantado todas las ideas, ahora sólo queda decidirme.
La primera y la última me han convencido especialmente.
Como siempre, un gran trabajo!
Un abrazo :)

Maestra Eva dijo...

No sabria por cual de tus combinaciones decantarme, son geniales. Me encanta la tela.
Besitos
Eva

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...