domingo, 8 de septiembre de 2013

"La Clave"

Si hay un tipo de zapatos que vayan a ser clave esta próxima temporada esos van a ser los stilleto. Los zapatos stiletto o estileto son zapatos cerrados de tacón fino, que no de aguja, de diez centímetros o más y normalmente acaban en punta o en punta redondeada. 

Temporada a temporada, se han convertido en zapatos que toda mujer tiene y aunque en un color u otro, siempre acaban apareciendo en las colecciones de todos los diseñadores y en los escaparates de todas las tiendas.

Lo cierto es que quedan genial con cualquier prenda y son ideales para cualquier ocasión ¿Tienes ya tu par de stilettos en casa? Aquí os enseño algunas fotos muy interesantes de street style con este tipo de calzado.














Como puede que no tengas un par en tu zapatero aún y como también opino que son de fondo de armario, sobre todo los de color negro, aquí os dejo algunas buenas opciones. Por si os lo preguntáis todas son de la tienda online Spartoo pero cada uno es de una marca diferente.













¿Tienes tu ya unos Stiletto?
¿Estas pensando en hacerte con un par?
¿Los utilizas mucho?

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.


Y si quieres más puedes seguirme la pista en... 

Twitter              Facebook              Tuenti            Instagram
Quizás también le interese:

5 comentarios:

Madame Chic Bcn dijo...

Estoy totalmente de acuerdo en tu reflexión sobre los estiletto. Sin duda un básico de cualquier fashionista...¡¡aunque no sea el zapato más cómodo del mundo!! ;-)
Yo tengo un par (negro y nude)
Por cierto te invito a que visites mi blog ¡y si te gusta nos sigamos!
xoxo
Patricia

http://misstoptenimage.blogspot.com

Maestra Eva dijo...

Si, tengo algún q otro par en mi zapatero pero no tan altos como esos q se han visto de los primeros. Me gusta mucho ese tipo de zapatos.
Besitos
Eva

L y A dijo...

Me han encantado los primeros y los ultimos, pero ya tengo un par, de leopardo y uno de mis regalitos en negros basicos aunque no de 10 que tengo que aguantar con ellos todo el dia jajaja
muxus preciosa
lore
http://www.plikipliki.blogspot.com

Unknown dijo...

Me encanta, todas las mujeres deberiamos tener unos cuantos...
Un besazo
www.guapayconestilo.com

Anónimo dijo...

Me encantan tus posts!!!!!! este es mi blog donde hablo de varios campos sobre moda y belleza :) www.weloveohlala.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...