martes, 24 de septiembre de 2013

Two Shoes Four Outfits

Todas sabéis que me gusta mucho descubrir nuevas marcas dezapatos. Este ha sido el caso de la marca Schutz. Aunque no todos sus zapatos me han gustado, si tengo que decir que me he llevado una grata sorpresa.

En general la marca Schutz hace zapatos muy actuales y visualmente muy modernos pero sin dejar a un lado el toque clásico. Echando un vistazo a sus modelos, he de deciros que me quedaría con el par que os voy a enseñar hoy. Son muy diferentes entre sí y seguramente más de una os sorprenderéis del descubrimiento que he hecho.

Empiezo con estas bailarinas con plexiglás negro y strass en la tira en t. Cierto es que aunque no sirven para un día caluroso, ahora que se acerca el entretiempo son ideales para hacer la transición entre las dos temporadas. ¿Qué os parecen?


Schultz Flats 2


Schultz Flats 1


Este modelo es muy parecido al Tribute de Yves Saint Laurent pero unos cuantos euros más barato si tenéis el antojo de tener unas Tribute y no os lo podéis permitir, ¿A qué esperáis?


Schutz Heels 2


Schutz Heels 1


¿Qué os han parecido el par de zapatos que os enseño hoy?
¿Os han gustado?
¿Con cuál te quedarías?

Y si quieres más puedes seguirme la pista en... 

Twitter              Facebook              Tuenti            Instagram

3 comentarios:

Sarai dijo...

Hola guapa!

Sin duda me quedo con los segundos! Me encanta el modelo tribute!

Un besote!!

L y A dijo...

Hola wapa me parecen ideales y tus propuestas perfectas!! Esta vez tendria dificil elegir, aunque sea mas de bailarinas ;-)
muxus
lore
http://www.plikipliki.blogspot.com

San dijo...

Son muy bonitas las bailarinas con strass y sobre todo más que adecuadas para este tiempo.

Saludos!!
http://www.yotaconeo.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...