viernes, 20 de septiembre de 2013

Shopping Gauean 2013

Al igual que el año pasado, la agencia Dress & Shops ha vuelto a organizar la exitosísima Shopping Gauean. A las que no lo sepáis, deciros que la Shopping Gauean es una noche especial, todas las tiendas de Donostia, coincidiendo con el Festival Internacional de Cine abren hasta las 12 de la noche aunando la moda y el séptimo arte.


Estas son algunas de las cosas que hay organizadas para que la velada sea inolvidable:

  • Inauguración del Paseo de la Fama con las estrellas de los famosos que han visitado Shopping Gauean.
  • En  la  carpa  de  Diseñador  Por  Una  Noche,  los futuros diseñadores podrán demostrar su habilidad con las telas y la aguja aconsejados por las diseñadoras de la marca Numero9, ganadora del concurso Gure Moda Gaur 2013. En la Avenida de la Libertad 21 
  • La música en directo la pondrán  “Underneed” y Dj Olga Grande en el escenario de la calle Loyola. A continuación para cerrar la noche, sesión a cargo del Dj Olga Grande, conocida locutora de los 40 Principales.  
  • La reputada estilista y colaboradora de La Razón, Clara Courel, será la invitada de este año. Los amantes de la moda podrán disfrutar de una Master Class en la que enseñará su particular resumen de las tendencias para la nueva temporada Otoño‐Invierno. 
  • En la carpa Peinados De Película, todo el que pase, podrá hacerse un retoque para ponerse guapo o guapa para seguir de compras o caracterizarse como su personaje de película preferido. Situada en la intersección de las calles Getaria y Arrasate 
  • Carpa Maquillaje de Cine en la que rematar el look después de pasar por la peluquería. En la calle Elkano.
  • Habrá a disposición del que lo desee un plató de fotografía, donde unos profesionales plasmaran sus mejores poses. En la calle Urbieta frente al Centro Comercial San Martín  
  • Concurso de escaparates elegido por votación popular mediante el voto realizado esa noche en la zona de photocall y en Facebook.
  • Mediante unas sencillas preguntas a modo de gincana, se tendrá que descubrir que tiendas visitar y entre todos los que la completen se hará un sorteo. El ganador se llevará vales descuento o regalos de las tiendas participantes en la gincana. 
  • Algunas de las tiendas nos sorprenderán con maniquíes vivientes en sus escaparates. Entre todos los que nos envíen fotos con todos los maniquíes se sorteará un regalo. 
  • El  grupo  de  teatro  Nasdrovia  ambientará  las  calles  representando  escenas  de  famosas películas, y serán los protagonistas del fin de fiesta representando una escena de película conjunta. 

Además, estas son las tiendas que participarán en dicho evento abriendo sus puertas hasta las doce de la noche. Tened en cuenta que algunas de ellas ofrecerán descuentos, un tentempié o incluso música en directo o espectáculos para hacer de nuestra experiencia de compra algo inolvidable.





La Shopping Gauean de este año promete ser mucho más que una noche de compras, será una celebración de la moda y el cine que no te podrás perder si eres de la zona.

¿Estuviste en la del año pasado?
¿Asistirás este año?
¿Qué te parece este tipo de evento?

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.

Y si quieres más puedes seguirme la pista en... 

Twitter              Facebook              Tuenti            Instagram

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...