jueves, 14 de marzo de 2013

Pop-Up Store de Farrutx en Madrid

Hace unos días recibí una noticia inmejorable, la mítica marca mallorquina Farrutx iba a organizar una pop-up store en Madrid durante unos meses para vender el calzado de la pasada temporada primavera-verano 2012.

Como algunas ya sabréis, la marca Farrutx fue creada en 1982 y ha colaborado con diseñadores de la talla de Jil Sander, Prada, Patrick Cox o Sybilla. También ha dejado huella en la historia del cine, participando en la emblemática película Mujeres Al Borde de un Ataque de Nervios, del director manchego Pedro Álmodovar.  Pero no solo habrá calzado femenino, sino que también podremos encontrar calzado masculino. 

Esto es tan solo una pequeña parte de lo que podréis encontrar en la pop-up store:







Si tenéis la suerte de vivir en Madrid, o si vais a pasaros por la capital durante estos meses, os recomiendo que os deis una vuelta por allí ya que os podréis hacer con calzados de calidad, made in Spain y a muy buen precio.

Aquí os dejo más información.


¿Conocíais la marca?
¿Iréis a la pop-up store?
¿No os han encantado todos los modelos?

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.


Y si quieres más puedes seguirme la pista en... 

Twitter              Facebook              Tuenti            Instagram

3 comentarios:

Maestra Eva dijo...

Siempre me ha gustado esa marca, me parecen unos zapatos preciosos y comodos. Me encantaria comprarme unos, seria una gran inversion.
Besos

L y A dijo...

Ohhh esto NO es una buena noticia.....me he enamorado de las sandalias planas blancas y los zapatos abotinados grises y azules.....ohhhhhbb :-( :-(
muxus wapa
lore
http://www.plikipliki.blogspot com

Sarai dijo...

Hola guapa!!

Pena que quede lejos para ir a dar una vuelta!!!

Un besote!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...