jueves, 21 de marzo de 2013

Siete Looks Por Menos de 70€

Siempre pensamos que ir perfectas y a la moda es muy caro y con la entrada de hoy quiero desmentir esta idea.

En el post de hoy os voy a enseñar nada más y nada menos que nueve looks por menos de 70 € así es que no tenéis excusa, si queréis, podéis iros de compras y que vuestra cuenta corriente a penas lo note.

Si queréis más detalles sobre los looks como por ejemplo precios y las tiendas de las que son cada prenda, solo tenéis que hacer clic en las imágenes y seréis redirigidas a mi página de polyvore en la cual podréis comprobar los precios a la derecha de la pantalla.

¡Espero que os gusten!

Look por 70€


Look Barato 1

Look por 62€

Look Barato 2

Look por 65€


Look Barato 4


Look Por 69€




Look Barato 6

Look por 68€


Look Barato 7

Look por 68€

Look Barato 8

Look por 68€

Look Barato 9


¿Qué os han parecido los looks?
¿Soléis comprar en tiendas tipo outlet?
¿Cual es el que más os ha gustado?


Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.


Y si quieres más puedes seguirme la pista en... 

Twitter              Facebook              Tuenti            Instagram

3 comentarios:

Maestra Eva dijo...

Me han parecido geniales todos los looks, yo solía comprar mucho en un outlet que por culpa de la crisis cerró, así que me quedé sin él.
Un beso: Eva

L y A dijo...

Todos los look fantásticos!! Económicos y chic!!!
muxus
lore
http://www.plikipliki.blogspot.com

Unknown dijo...

Unos looks geniales y asequibles.
Un besote

www.asiveolamoda.blogspot.com.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...