sábado, 2 de marzo de 2013

Prada Si, Versace No

Tal y como os contaba a principios de semana en este post, los zapatos vistos en la fashion week de Milán de Dolce & Gabbana me habían encantado.

Hoy os voy a enseñar otras dos casas una que me ha encantado (Prada) y otra que me ha horrorizado (Vesace). 

Prada

Me gustan por que a pesar de su plataforma de goma me  pondría cualquiera de los modelos sin pensármelo dos veces. Además parecen estables y a juzgar por las imágenes sujetan bien el pie.


















Versace

Me horrorizan, primero no veo claro el concepto de sandalia de dos tiras en invierno y menos con pelito y además los botines en punta me han parecido de lo más hortera, por no mencionar que odio los zapatos blancos... ¿Qué opináis?











¿Qué dices sobre las propuestas?
¿Con Cuál te quedas?
¿Opinas como yo?

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.

Y si quieres más puedes seguirme la pista en... 

Twitter              Facebook              Tuenti            Instagram

2 comentarios:

Maria Luz dijo...

No me gusta ninguno!! Si bien es verdad que los de Prada si son mas pasables!!
Erradicacion total del zapato blanco por favor!!!

Maestra Eva dijo...

Me han gustado más los de Prada, los de Versace son los típicos que se compran las nuevas ricas, cantan mucho a leguas.
Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...