lunes, 10 de diciembre de 2012

Radio Elda: Reflexión Sobre la Altura del Tacón

Ha costado pero después de dos semanas sin emitirse mi espacio por causas mayores, ya sabéis el fútbol predomina por encima de todas las cosas ;), aquí vengo con la nueva intervención en www.RadioElda.com. Hoy reflexiono sobre las alturas de los tacones y la tendencia a que se eleven cada vez más y más.



Espero que os guste y que dejeis vuestra opinión al respecto en forma de comentario ya que me encantaría saber vuestra opinión.


.
Si queréis me podéis escuchar en directo todos los miércoles a partir de las 19:50 en www.radioelda.com o en el díal 90.2fm si sois de Elda o alrededores

¿Qué opinas de la altura que van cogiendo los tacones?

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.

3 comentarios:

Sarai dijo...

Hola guapa!!!

Yo y mis pies no es que no llevemos muy bien con los tacones jeje pero me encantan!!!

Lo que si te digo seguro es que antes de ponerme los tacones tengo que ver lo que voy a hacer para saber si puedo llevarlos o no jeje

Un besote!!!

Lo quiero ya!!! dijo...

Hola guapa!!! A mi personalmente me encantan los tacones pero siempre he pensado que es mejor llevar un tacón "soportable" para llevarlo con dignidad que subirte a unos tacones de 10 cm para arriba y andar malamente.
Bss.

Unknown dijo...

Hola!
Descubrí tu blog por medio del grupo de facebook, y la verdad es que me parece muy original, dentro de el boom de blogs y los videoblogs me parece destacable que este se enfoque a un programa de rádio.
Que tengas mucha suerte y sigue trabajando porque seguro que puede destacar entre muchos.
Lo de los zapatos...bueno ahora mas que simbolo de status es mas simbolo de modernidad, a veces parece que cuanto mas tacón "mas divina eres",jajaja
A mi me encantan los tacones, pero una altura desmesurada o o un zapato que no te aporte comodidad te puede estropear el día, la noche o el evento.
Un beso y aquí tienes una nueva seguidora!

Voy a escribirte un email.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...