martes, 18 de diciembre de 2012

Los Zapatos Planos También Son Para Navidad

Como se que a muchas no os gustan o no aguantáis los zapatos de tacón, se me ha ocurrido que hoy podría hacer la segunda parte del post del pasado domingo. Podéis recordarlo haciendo clic aquí.

Hoy le toca el turno a los zapatos denominados planos aunque algunos tengan un pelín de tacón. 

¡Espero que os gusten!

Bershka




Blanco



Cuple



H&M



Mango



Rebeca Sanver



Topshop





Uterqüe



Zilian


Zara





¿Preferís zapatos planos para salir de fiesta?
¿Qué tipo de zapato es el que más usáis?
¿Cuales os han gustado?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Unos zapatos preciosos.
Yo aguanto muy bien los tacones, pero las que no pueden con ellos tambien necesitan unos zapatos bonitos.
Un beso

www.asiveolamoda.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Las merceditas de Top Shop son super bonitas, en las dos versiones, mis preferidos sin duda. Hay que llevar zapato plano en el bolso por si acaso, pero la verdad es que el tacón siempre estiliza más. Pero me gusta el post, bien pensado. Un beso.

http://www.terciopelopurpura.blogspot.com.es/

Isabel Morán dijo...

Me encantan estas ideas...sobre todo para el final de la noche! jajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...