martes, 4 de diciembre de 2012

Duda de Estilo: Cómo Combinar Los Lita de Jeffrey Campbell

Hace un par de días, Natalia me escribía diciéndome que le habían regalado unos Lita de Jeffrey Campbell y que a pesar de que le encantaban no sabía como combinarlos. Me pedía ayuda y yo rauda y veloz, me he dispuesto echarle una mano.

Este es el modelo que ella tiene:

He pensado que podría ayudarle un poco de street style para servirle de inspiración a la hora de combinarlos.














Aun así, he pensado que le vendrían bien algunos outfits para que se anime a ponerselos. Ya sabéis que si queréis verlos con más detalles tenéis que hacer clic sobre los looks.


Powder Pink 2

Lita Shoes



Lita Shoes

Lita Shoes

Lita Shoes

Ya sabéis que si vosotras también tenéis alguna duda de este tipo, me podéis escribir un e-mail a nosinmiszapatosblog@gmail.com y os atenderé cuanto antes.

¿Os Gustan Los Zapatos de Jeffrey Campbell?

¿Cómo Combinaríais los Lita?

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantan los outfits que has creado, Dafne.
Un beso

www.asiveolamoda.blogspot.com.es

Maestra Eva dijo...

Aunque dicen que son super cómodos a mí no me gustan, los veo demasiado aparatosos.
Con respecto a cómo los combinaría, pues supongo que como cualquier botín que esté de tendencia. Con pitillos encerados y un jersey grandote en blanco los vería muy bien.
Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

Natt182 dijo...

Muchísimas gracias, Dafne!
Como siempre una entrada genial, y me atreveré con los outfits, sobre todo el segundo y el tercero, que me han encantado a más no poder.
Esta entrada me la pongo en favoritos pero ya, que cada vez que me vaya a poner los JC le voy a echar un vistazo! Jaja
Un abrazo!! :)

Natt182 dijo...

Muchísimas gracias, Dafne!
Como siempre una entrada genial, y me atreveré con los outfits, sobre todo el segundo y el tercero, que me han encantado a más no poder.
Esta entrada me la pongo en favoritos pero ya, que cada vez que me vaya a poner los JC le voy a echar un vistazo! Jaja
Un abrazo!! :)

Nathnit dijo...

El look con el sweater de calavera me encanta ^^ aunque me han enamorado en color cuero mas que negro :)

un beso

http://pintamonastejedora.blogspot.com.es/

Norma dijo...

Los JC son los zapatos más usados de la blogosfera. Para mí se lleva la palma Dunia de Oda al Ego, que realmente adora estos zapatos y los mete en muchos de sus looks con toda naturalidad.

Norma

http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/

Sarai dijo...

Hola guapa!!!

Yo tenog un poco una relación rara con estos zapatos, no me hacen mucha gracia, pero a veces me parece que quedan geniales!!!

Me quedo con el tercer y cuarto look!

Un besote!!!

MILEX dijo...

<333333

Marusa dijo...

Los veo super bastos, no me convencen...

xxoo :*

M*

Unknown dijo...

A mi también me gustan mucho los Lita, y aunque no lo parezca son muy comodos y te sujetan bien el pie.
Me encanta la sudadera de calavera con el vaquero como combinación.
La verdad es que este zapato tiene muy buena jugada se le puede dar mucho rollo y diferentes estilos.
Hay un antes y un despues cuando te has subido en unos....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...