jueves, 20 de diciembre de 2012

Duda de Estilo: ¿Mono Corto Para Invierno?

Muchas veces nos quejamos de los sinsentidos de la moda y de las prendas que nos pretenden "colar" en las nuevas colecciones. Es el caso de el mono que os voy a enseñar hoy. A pesar de ser corto y de tirantes, Vanesa se ha enamorado de él y me ha pedido que le diga como lo combinaría yo.

Este es el mono, es de Trafaluc y su precio es de 35,95€.


Estas son las combinaciones que yo le he hecho teniendo en cuenta que lo quiere utilizar en nochevieja. Espero que le gusten y le sean útiles. Como siempre os digo, podéis verlos con más detalles si hacéis clic encima de cada imagen y ahí podréis ver de qué tienda es cada prenda.


Vanesa Duda Estilo 4

Duda de Estilo Vanesa 3


Duda Estilo Vanesa 2


Duda Estilo Vanesa 1

Como habréis visto he intentado no recargar en exceso los outfits por que considero que es suficiente con el strass de los hombros.


¿Como lo combinaríais vosotras?
¿Os gusta el mono?
¿Utilizáis monos cortos en invierno?

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.


Y si quieres más puedes seguirme la pista en... 

Twitter              Facebook              Tuenti            Instagram

7 comentarios:

Maestra Eva dijo...

El mono es precioso aunque lo veo más para el verano, lo hubiese preferido largo. Las combinaciones son perfectas y sí es verdad que con la decoración de strass de los hombros ya tiene bastante, así que un cinturón, unos bonitos zapatos, pulseras... y listo.
Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

L y A dijo...

Esta claro que con unas buenas medias si se lo puede poner jejeje!! Yo ne decanto por la combinacion de la perfecto!! Rock&roll jejeje
muxus
lore
http://www.plikipliki.blogspot.com

L y A dijo...

Esta claro que con unas buenas medias si se lo puede poner jejeje!! Yo ne decanto por la combinacion de la perfecto!! Rock&roll jejeje
muxus
lore
http://www.plikipliki.blogspot.com

Amanda chic dijo...

Pues yo me atrevería con el corto, es estupendo :)

A chic kiss ;)

Unknown dijo...

Me gustan la primera y la última combinación, yo supongo que me pondría unas medias transparentes y unos zaptos de tacón llamativos, algún anillo potente también, una buena manicura y maquillaje de fiesta,para cubrirme un buen abrigo y pedientes pequeñitos, cartera de mano (con correita por si acaso) y un bien peinado, que eso siempre hace mucho.

Y además sombreros dijo...

Yo creo que si, que el invierno también da para mono corto, pero se ve una tela muy fina, asi que tendrías que usar una media tupida y ahí ya cambiaría el look un poco, es muy bonito.Besos.

Unknown dijo...

podeis encontrar muchos más monos de vestir de nuestra firma en

www.humphreyandjane.com

http://www.facebook.com/pages/Humphrey-Jane/186021764865797


BESOS CHICAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...