domingo, 2 de diciembre de 2012

Cómo Invertir En Zapatos Sin Arruinarnos

Con este título para el post de hoy pensaréis que se me ha acabado de ir la cabeza. Dafne, los zapatos no se revalorizan, no se puede invertir en ellos. Bien, ya lo se, pero si que podemos invertir en salud eligiendo el tacón adecuado, en no tener que comprar más zapatos por que nos han salido malos o podemos invertir en color, comprándonos un básico que nos dure mucho tiempo.

Evidentemente no todas tenemos el mismo presupuesto para zapatos y además los gustos de cada una son diferentes pero en el post de hoy intentaré adaptarme a las necesidades generales y os haré una lista de zapatos y/o marcas en las que yo invertiría, sin sobrepasar los 100€.

Lo primero que tenemos que tener muy claro es que nuestros pies agradecen unos buenos zapatos de cuero con lo cual, voy a descartar cualquier material que no sea piel o cuero. Además, y aunque se que hay gente que aguanta mejor los tacones que otras, tendremos que tener muy en cuenta la altura del tacón ya que dependiendo de este utilizaremos los zapatos con más o menos frecuencia.

Os pongo la marca de cada zapato en la leyenda de las fotos de izquierda a derecha y de arriba abajo.

Aalm - Betty London - Cafe Noire - Cinti
Caprice - Caprice - Dune - Guess
Jonak - Kelsi Dagger - Laura Biagiotti - Moda In Pelle
Pieces - Rockport - Sinela - Van Dal

Aalm - Bullboxer - Coolway - Colway
Taupage - Taupage - Zign -Zign
Todas de Pier One
Todas de Pier One
Betty London - Betty London - Betty London - Buffalo
Bata - BearPaw - Chocolate Schubar - Clarks
Eden - Esprit - Marco Tozzi - Marian
Todos de Pier One
Soot - Tamaris - Taupage - Taupage
Les Tropeziennes - Zign - Zign - Zign
Todos de Betty London
Bagabond - Clarks - Bronx - Buffalo
Jonak - KMB - Les Lolitas - Mai Piu Senza
Mai Piu Senza - Mai Piu Senza - Mai Piu Senza - Marian
Noë - Noë - Ravel - Via Uno
Perlatc - Perlatc - Pier One - Pier One
Si necesitáis algún consejo sobre como elegir zapatos, os recuerdo que en una de mis intervenciones en Radio Elda hablé sobre el tema. Podéis volver a escucharlo haciendo clic aquí.


Sobr deciros que si necesitáis hacerme cualquier tipo de consulta o tenéis alguna pregunta sobre este tema, me podéis escribir a nosinmiszapatosblog@gmail.com.

¿Invertís en zapatos?
¿Cual es vuestra marca favorita?
¿Qué es lo que exigís a la hora de comprar unos zapatos?

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.

10 comentarios:

Maestra Eva dijo...

Como se nota la gran calidad del calzado que has puesto, además, como bien dices, hay que invertir en comodidad, que mujeres como yo poco aguantan el dolor en los pies.
Besos: Eva http://www.dolceevita.es

Anónimo dijo...

Una gran selección, y no es fácil hacerlas y dar buenas ideas, a mi me cuesta mucho quedarme con pocas ;), un besazo guapa, anímate a pasar a ver mi post.

Anónimo dijo...

Que buen post, felicidades! Yo a la hora de elegir zapatos me fijo muchisimo en la calidad ya que he tenido todo tipo de experiencias... Mi tienda online de zapatos es Spartoo, hay un montón de firmas y modelos

besis!!

Miss Erfolg dijo...

Yo si se trata de calzado que está de moda en una determinada temporada, intento si sucumbo a la tentación sacarlo al menos precio posible aunque tenga que escatimar un poco en la calidad. Sin embargo, si son zapatos atemporales me da igual gastar un poquito más porque la verdad es que los cuido mucho y me duran muchísimo.

Lo quiero ya!!! dijo...

Hola guapa!!! La verdad es que en calzado no me importa gastar un poco mas, ante todo busco calidad...
Bss.

L y A dijo...

Si estoy contigo que es mejor invertir en un buen zapato, pero la verdad jijiji es que me gusta mucho cambiar y bueno tengo de todo buenos y menos buenos jejejjee. En cuanto al tacon no me gusta nada las bailarinas con ese tacon "viejil" como yo lo llamos, las prefiero planitas. Super Taconazo pues no porque no se andar jajajaja.
Muxus wapa
lore
http://www.plikipliki.blogspot.com

Ariadna dijo...

me encantan las bailarinas con print animal!!

bss!
http://www.ariadnaalberopolseres.com/

la suite dijo...

El post tierne toda la razon del mundo,pero es que lo bonitos sn siempre los que van con taconazo¡¡

Besotes suiteros.Estamos de sorteo

Norma dijo...

Una buena selección. Estoy de acuerdo contigo, los zapatos siempre de piel. Duran mucho y al final te encuentras con uan buena colección.

Este año he sucumbido al plasticorro con los slipers de Primark y la verdad es que ha sido una buena experiencia. Esta semana voy a por otros con purpurina.

Un beso

Norma

http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/

Zapatop.com dijo...

Todos tienen línea original y no dejan de ser buenos zapatos...aunque quizás algo elevados aunque sea oferta no?? Os invito a echar un vistazo a www.zapatop.com. Hay zapatos buenos de piel por 30€!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...