domingo, 4 de noviembre de 2012

Tú Decides, Sandalias En Invierno ¿Si o No?

Leyendo hace unos días la Cuore Stylo de Noviembre, daban algunas pautas para poder combinar mejor las sandalias con medias. He estado echando un vistazo a las colecciones de zapatos para otoño invierno y tengo que decir que el grupo Inditex se ha empeñado a ponernos sandalias esta temporada.

Sinceramente,  donde vivo yo no las veo muy factibles. Si que he llegado a usar zapatos peep toe en invierno pero no me atrevo con las sandalias primero por que aquí en el País Vasco llueve muchísimo y segundo por que hace frío y no quiero quedarme sin dedos.

Esto ha sido lo que he encontrado...

Zara



Bershka


Pull & Bear




Stradivarius



Según el tipo de sandalia que sea no me disgusta como quedan, sin embargo como en botica, hay de todo y sino mirad...




















Tú opinas.
¿Sandalias en inverno si o no?

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.

14 comentarios:

Maestra Eva dijo...

Buena pregunta.Mi respuesta es un no rotundo, mi razón es por que el invierno no es tiempo de sandalias y menos con medias que quedan fatal, especialmente por la zona de los dedillos. Sí que es verdad que el grupo inditex se ha empeñado en colocarnos las sandalias y no me parece bien. Para invierno, si queremos estar elegantes, pienso que hay unos salones preciosos.
Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

Unknown dijo...

Ufff Que horror, no me gusta nada la combinación medias/sandalias. Las sandalias para el verano, se pongan como se pongan. Para esta época hay salones, botines, botas, etc. Que pienso lucen más. Un saludo.

Maika dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Eva , y con tigo... para aquí(país vasco) va ha ser que no.
Besos :)

L y A dijo...

Hola wapisima, una pregunta que creo que servirá un gran debate entre las aférrimas seguidoras de las sandalias + medias y las detractoras entre las que me encuentro.
No llego a entender porque las tiendas ponen sandalias y camisetas de tirantes en plena temporada de invierno.
Habrá gente que viva en donde el clima sea más cálido y algún día se lo podrán permitir, pero al igual que a ti en Bilbao es imposible pensar en ponerse sandalias, además que no me gustan nada como quedan con medias !!
Si tuviese que elegir una imágen de las que has puesto, me quedaría con la 1era !! El resto son .. uffff para tu museo de los horrores jejejeej !!!
Muxus
lore
http://www.plikipliki.blogspot.com

Unknown dijo...

La verdad, no lo veo.
En Bilbao estamos como para llevar sandalias en invierno, y sobretodo yo, con lo friolera que soy.
Estéticamente tampoco me gusta. Yo pienso que las sandalias son para el verano.

www.asiveolamoda.blogspot.com.es

Mamen dijo...

Pues creo que coincidimos en que en el Norte hace mucho frio. A mi con medias en algún caso si me gusta, pero no con calcetines ni leotardos. El día que nos recoja la limusina en la puerta de casa para llevarnos a algún fiestón nos las pondremos!! Besossss
www.mirinconcitodenuncajamas.com

Laura Fernández dijo...

Jo, la verdad que veo las sandalias de Zara y me las compraría todas ¡Son preciosas!
Pero como tu dices Dafne, al final por aquí no las podemos utilizar mucho, es una pena...

¡Feliz comienzo de Semana!

Laura
http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Creo que yo también voy a decir que no... No acabo yo de enteder muy bien esta tendencia...

Un besote!!!

aitziber dijo...

Como vivo en el norte(como tu) sandalias NO porque te mueres de frío y porque con agua son incompatibles la verdad

Besitos
aitziber.s

charo dijo...

A mi no me gustan con medias y no hay más que ver la mayoría de las fotos que has puesto; por la zona de los dedos quedan feas y con leotardos..... como que no.
Yo creo que si te las pones, hay que ser valiente y llevarlas sin medias aunque aquí en el norte corras el riesgo de que se te congelen los dedillos (yo tengo una amiga que las lleva ehhhhh, y vivo en Pamplona, no hace precisamente calor)
Hay zapatos cerrados preciosos y con esos no corres tantos riesgos ni estéticos ni de tempeeratura.
Muxus

jennyfermer dijo...

Pues me encantan todas las sandalias que has puesto, pero yo en invierno nada de nada, no me pongo ni peep toes porque soy super friolera, además es que las sandalias así con medias o calcetines me horrorizan, menos mal que todavía no son muchas las que se apuntan a esta moda al menos por mi zona

Marusa dijo...

No me disgusta verlo, bien combinado puede quedar super divertido, pero no lo tengo claro del todo. Primero por mis dedos, de momento no tengo en mente deshacerme de ellos y segundo que creo que cada cosa tiene su momento.

Eso si, vaya monerias las que propone el grupo inditex ;)

xxoo :*

M*

Lo quiero ya!!! dijo...

No se, no lo veo muy claro...por aqui arriba es prácticamente impensable llevar sandalias en invierno...por lo menos mis pies no lo soportarían!!!
Bss guapa!

Within my secrets dijo...

Yo no soy, para nada, de sandalias en invierno!!! Pero no he de negar, que veo muchos looks de celebrities, bloggers, incluso amigas con sandalias y medias tupidas, o sandalias y medias muy finas para ir de fiesta, y no me disgusta, aunque yo, no apueste por ello!!!

http://withinmysecrets.blogspot.com.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...