viernes, 16 de noviembre de 2012

Un Vestido, Mil Posibilidades

Hace unos días, echando un vistazo a la tienda online Zalando encontré este maravilloso vestido de su propia marca Zalando Collection. Me gustó por varios motivos, por una parte como todas sabréis el brocado es muy tendencia esta temporada, además, me parece que el corte es muy favorecedor, ya que ese corte a la cintura y el vuelo de la falda queda bien a todo tipo de fisonomías y para terminar, al ser negro y crudo no llama demasiado la atención y por lo tanto puede ser utilizado en diferentes ocasiones.




Como me gusta muchísimo jugar con los vestidos y ver sus posibilidades, me he puesto manos a la obra y he configurado algunos outfits para poder ver todas sus posibilidades. La mayoría de ellos los he combinado con tonos beige, negros y dorados aunque también se le podría incluir algún color para que ganase un poco de fuerza. Si queréis ver con más detalle el vestido, podéis verlo haciendo clic aquí.








Sinceramente, yo me he enamorado del vestido así es que lo añado a mi wishlist ahora mismo.

¿Vosotras también habéis tenido algún flechazo así?
¿Conocíais Zalando?
¿Os ha gustado tanto como a mí el vestido?

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...