martes, 20 de noviembre de 2012

Back To Basics

En época de crisis nos solemos privar de excesos, caprichos y tiramos de lo que ya tenemos. Lo mismo nos pasa con la ropa, dejamos a un lado comprárnos ropa nueva y tenemos que tirar de la que ya tenemos o de básicos de fondo de armario.

Eso es lo que vamos a hacer hoy, os voy a enseñar algunos básicos de invierno y os voy a hacer varias combinaciones con ellos. Cambiando los complementos y combinando las prendas entre ellas, tendremos muchísimos looks. Seguro que no echaremos de menos comprar ropa nueva.

Estos son los básicos que he elegido: Un abrigo negro, trench, jersey de ochos, blusa blanca, camiseta negra, pantalón negro, pantalón vaquero, un par de stilettos, unas biker, unas botas camperas, un bolso negro de mano y finalmente un tote camel.



Basics 1
Aquí tenéis los outfits, si queréis verlos con más detalle, ya sabéis, simplemente tenéis que hacer clic sobre ellos.

Back To Basics 8


Back To Basics 7


Back To Basics 6


Back To Basics 5


Back To Basics 4


Back to basics 3


Sin título #477

Back To Basics 1


Back To Basics

¿Vosotras también jugáis con los básicos?
¿Qué prenda consideras de fondo de armario?
¿Cual es tu básico mas preciado?

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.

7 comentarios:

Eva DolceEvita dijo...

Ayy esos básicos tan imprescindibles!! ES cierto que ahora hacemos más uso de ellos y es muy importante tenerlos en el armario, ellos nos sacan de cualquier apuro.
Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

Eva DolceEvita dijo...

Ayy esos básicos tan imprescindibles!! ES cierto que ahora hacemos más uso de ellos y es muy importante tenerlos en el armario, ellos nos sacan de cualquier apuro.
Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

.Estefa. dijo...

Los básicos son más necesarios de lo que parecen. Muchas veces ir de shopping de básicos es lo menos divertido del mundo(jerseys básicos, cárdigans o camisetas), pero qué necesarios son luego!!!bss

Laura Benavente dijo...

En mi armario siempre tengo básicos, me parecen imprescindibles.
Los combino entre si y con prendas de temporada y se pueden sacar una cantidad infinita de looks.
Me gusta mucho la selección que has hecho.
Besotes

www.asiveolamoda.blogspot.com.es

Ruth Salor dijo...

Me gusta mucho las combinaciones que has hecho...

Muack!

L y A dijo...

Sin basicos no seria nadie jejejeje. De todo lo que propones me encanta todo porque encaja conmigo. Tengo, necesito unls stilletos...es lo unico q me falta ;-).
Muxus wapa
lore
http://www.plikipliki.blogspot.com

Marusa dijo...

Cuanto razón tienes, los básicos son aptos para todo, es super importante un buen fondo de armario. Echo de menos una blazer negra y un lbd, que eso en pocos armarios falta. Pero geniales tus propuestas.

Yo tengo una libretita con este tipo de outfits para cuando mi cabeza dice "no tengo ropa" o "no tengo nada que ponerme" y para esos días en que no te ves bien con nada.

xxoo :*

M*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...