martes, 27 de noviembre de 2012

Duda de Estilo: Falda de Encaje de Zara

Junto con las fiestas navideñas, empiezan los dolores de cabeza sobre los outfits para navidad. Muchas acudís a eventos como cotillones, fiestas o comidas de empresa y queréis ir vestidas lo mejor posible. Es el caso de Melina que me enviaba un email para que la ayudase a combinar esta falda de encaje de Zara.


En mi opinión, lo que mejor le quedaría sería una blusa tanto negra o blanca metida por dentro de la falda con complementos negros, dorados o plateados. Además, le recomendaría unas medias negras. En cuanto a abrigo se refiere, bien puede optar por un abrigo de paño un poco elegante o en alguna chaqueta tipo blazer o una chaqueta chanelera negra aunque también he añadido una de cuero acolchada ya que son muy tendencia y pueden volver a ser usadas durante esta temporada.

Aún así, para que le quede más claro, le he configurado algunos outfits en Polyvore. Si queréis verlos con más detalle, solo tenéis que hacer clic encima de los looks y así sabréis de que tienda son las prendas aunque todas son de Zara, Stradivarius, Mango, Bimba & Lola y Blanco por lo tanto son low cost y totalmente asequibles.


Zara Skirt 5


Zara Skirt 4


Zara Skirt 3


Zara Skirt 2


Zara Skirt 1

Como veis, looks muy sencillos pero con un toque muy especial con el que Melina puede triunfar en Nochevieja.


Ya sabéis que si vosotras también tenéis alguna duda de este tipo, me podéis escribir un e-mail a nosinmiszapatosblog@gmail.com y os atenderé cuanto antes.

¿Os gustan los looks que os presento?
¿Cómo hubieseis combinado la falda?
¿Vosotras también acudís a este tipo de eventos?

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.

5 comentarios:

Karen dijo...

A mi gusto el segundo es el mejor. La blusa blanca y el blazer le quedan perfecto.
XX

Trendy Feeling

a dijo...

El último look sin duda!

Un beso,
Marramiauuu

L y A dijo...

Gracias a dios no tengo ningun evento de este tipo, creo que son un engorro...jejeje. De tus propuestas me quedo con la 2da pero con los zapatos de la 3era. No entiendo las sandalias en invierno y todo negro no me veo con ello ;-).
Muxus wapa
lore
http://www.plikipliki.blogspot.com

Lo quiero ya!!! dijo...

Con blusa negra y complementos dorados me encanta!!!
Bss.

Unknown dijo...

Todas las combinaciones son muy bonitas, Dafne.
Pero me quedo con las tres primeras.
Besos

www.asiveolamoda.blogspot.com.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...