martes, 3 de abril de 2012

Duda de Estilo: Vestido Azul de Mango

Alazne del blog Simple.Mente me escribía hace unos días para preguntarme cómo combinaría este vestido de mango para una boda:
El caso es que la boda es civil y no quiere ir excesivamente arreglada. Además, tiene problemas de espalda y no quiere llevar mucho tacón. Como me encanta ayudaros en estas situaciones, me he puesto manos a la obra y en el post de hoy os enseño como yo personalmente, lo combinaría.

Primero os quiero enseñar el montón de accesorios y complementos que he encontrado con los que creo que combinaría muy bien. Si hacéis clic encima de las imágenes, os llevará directamente a una página en la que os mostrará de donde es cada cosa.



 


Y ahora viene la parte que creo que os interesa. He hecho seis outfits con los que creo que podría estar perfecta. Aún así, con el montón de opciones que le he dado, seguro que ella puede hacer uno mil veces mejor.



Como veis, yo le veo muchísimas opciones al vestido. Al ser simple y liso me parece que con los accesorios adecuados puede estar perfecta.

¿Vosotras cómo lo combinaríais?
¿Creeís que me ha faltado algo?
¿Os gusta el vestido?

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.

22 comentarios:

mariaa dijo...

me encanta el vestido y como lo combinas en el primer y en el ultimo outfit!

Eva dijo...

Pero qué buena idea!! Como tengo una boda en julio ya he fichado el vestido y los complementos y todo gracias a tu ayuda y bueno.... a la duda de la chica! ;-) Me encanta el vestido.

Anónimo dijo...

Seguro q combinado con esos preciosos zapatos naranjas quedaria genial! Tienes unas ideas muy buenas, ya se a quien acudir cuando tenga dudas! Susana

Within my secrets dijo...

Me gusta mucho el vestido!!!

Y cómo lo has combinado en el 2º outfit, pero creo que con el collar y el anillo del último!!! Aunque los zapatos, al ser nude, y no llevar nada más. . . El zapato me encanta, pero no sé si sería el que elegiría para ese outfit en concreto!!!

Vayas como vayas seguro que vas preciosa!!!

http://withinmysecrets.blogspot.com.es/2012/04/por-que-tomar-alimentos-con-beta.html

LA MAR SALADA dijo...

Dafne, como me ha sorprendido en naranja!! me ha parecido perfecto para una boda civil teniendo en cuenta las limitaciones de la interesada!! ;))
precioso
un besito

vístete que vienen curvas dijo...

Unas opciones geniales! además lo bueno es que todo es perfectametne combinable y llevable para ocasiones futuras!

:-)

un besote

eli

Unknown dijo...

El vestido es sencillito y se le puede sacar mucho partido con los complementos. Sin duda alguna, que lleve el cinturón de ese color nos proporciona una pista de hacía donde podemos ir. El bolso en forma de sobre y en ese color es perfecto y los complementos tanto el del segundo estilismo, como las margaritas y la gargantilla del último considero que le queda perfecto. Lo que menos me convence son los zapatos, tal vez combinados en ese color aguamarina o en dorado.. estoy dudosa! para mi gusto descarto los naranjas ^^

No sé si he sido de mucha ayuda. Besitos, GAXX

http://gaxxjoyeriatextil.blogspot.com/

Jane dijo...

Hola, buenas propuestas!!! no se con cual quedarme, besos

Natalia dijo...

El vestido es ideal y tiene muchas posibilidades. Me gusta mucho cómo lo has combinado tú, con cualquiera de esas opciones estará perfecta.

Alazne dijo...

Dafne!!!
Gracias por publicar mi duda!!
Me has sorprendido con combinarlo con un naranja, la verdad es ke es el ultimo color ke me habia imaginado.
Cuando me lo compre solo buscaba cosas verdes (por el lacito de la cintura) pero ahora ke lo pienso, combinarlo con complementos beige es todo un acierto, es como más me gusta.
Los accesorios dorados son un it para esta temporada por todos los lados los veo, asike estaran presentes fijo fijisimo!
Todos los looks me han inspirado muchisisimo eso te lo puedo asegurar mil gracias de nuevo, Dafne, me has hecho un gran favor.
Un beso

Historias de Marte dijo...

Quizá le meteríamos más color en los complementos, sobre todo en los zapatos.
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Dobleuvve dijo...

Me gustan todas las combinaciones, todas de verdad.
También lo veo bien combinado con o bien zapatos o bien bolso plata

Abeja Reina dijo...

Hola Dafne!!que de cositas has encontrado para este vestido, me encanta;)es muy ponible y me ha gustado mucho la ultima opción!un besazo enorme de abeja reina;))

Zahr dijo...

me encanta el segundo!!! :)


http://lascomprasdezahr.blogspot.com.es/

LFB dijo...

Me encantan tus propuestas. Esta seccion esta genial!
La combinada con accesorios turquesa me ha gustado un monton!
Besos guapa

Madre de cuatro dijo...

el primero y el ultimo son estupendas combinaciones!te dejo besotes enorrrmes reina y que tengas una buena semana santa ;) , karola de ESTILO MODA

Laura de VISTETE DE SONRISAS dijo...

Dafne, qué combinaciones más ideales!

Cualquiera de las tres me parece ideal!

Felices Vacaciones guapa!

Besos!

Laura
http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

Cris dijo...

El veastido es muy bonito. Me quedo con el quinto look. Me ha gustado mucho que pusieras todos los accesorios al principio.

Xarlem Creations dijo...

la opción que más me ha gustado ha sido la primera.

pero yo no llevaría bisutería. Yo creo que para las bodas lo más adecuado es llevar algún accesorio de oro o plata sencillo y que no llame mucho la atención

http://xarlemcreations.blogspot.com

Mamen dijo...

Hola!! Qué difícil!! jaja, a mi si hay mucho para elegir se me cruza un cable y me vuelvo loca. Ciertamente queda bien con mil cosas y colores, lo bueno que tiene es que es un básico para siempre, le vas cambiando complementos y parece otro. Buen trabajo!! Besosss. Mamen

PD. Qué pena que el otro día no viniste

http://mirinconcitodenuncajamas.blogspot.com

L y A dijo...

Me encantan tus propuestas Dafne, y aunque soy de tacon para estas ocasiones, me parece que tambien quedaria chulo con las sandalias beige + bolso beige y complementos en dorado.
Muxus
lore
http://www.plikipliki.blogspot.com

M* dijo...

depende la edad de la chica pero si tienes que ir muy puesta unos salones nude sin pensarmelo y si es algo un poco mas informal...puesalgo con plataforma :)
un besoteeee

PD ya estoy de vuelta!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...