jueves, 19 de abril de 2012

Zapatos Dignos De Ser Lucidos En Nuestros Pies

A lo largo de la semana paso horas y horas observando zapatos ya sea por que me gustan y me llaman muchísimo la atención o por que muchas de vosotras me preguntáis. En unos de estos largos ratos me he puesto a recopilar un montón de zapatos que no me importaría que formarán parte de mi zapatero. 

Seguramente, no os gusten todos pero os prometo que os quedaríais con más de media docena y si no es así, contármelo al final del post.

Debajo os pondré la marca de cada zapato pero si que os digo que los podéis encontrar todos en la web de Spartoo.

Alberto Gozzi

Buffalo
Carvela

Casadei

Casadei

Edith & Ella

Edith & Ella

Ellen Verbeek

Emma Go

Friis  Company (Estos los he elegido entre otras cosas por que el modelo se llama como yo)
Kat Maconie

Manas

McQ by Alexander McQueen

Michael Kors

Missoni

Missoni

Nine West

Paul & Joe

Pedro Miralles

Sebastián

See by Chloé

See by Chloé

Selly's

Singerson Morrison

Timeless

Como veis, hay zapatos para todos los gustos, de muchas formas y colores y sobre todo, para todos los bolsillos.

¿Con Cuales Os Quedáis?
¿Os Ha Gustado Mi Selección?

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhh! Me han gustado todos pero el rosa d See by Chloé me ha fascinado. Los tricolor y bicolor tb son chulisimos y unos verdes d Buffalo (q los he visto recientemente en un blog muy transitado)tb me han encantado.
Gran post! Un beso: Eva

Natalia dijo...

Uf! No sabría con cuales quedarme! Los de bufalo y mCQueen, quizás!

LFB dijo...

Yo creo que descarto media docena y el resto me los quedo jajajajaja.
Hay algunos como los de tachuelas de mcqueen que son tan ideales.
Besos

Historias de Marte dijo...

Nos han gustado los botines!!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Lorena dijo...

Tienes razón, me quedo con más de la mitad ;).

Un besito

http://mispequenossecretos.blogspot.com

Abeja Reina dijo...

madre miaa!!no sabría elegir!!!pero me encantan las cuñas verdes y los de mqueen!!las bailarinas que elegiste tu son preciosas!;)un besazo de abeja reina

M* dijo...

me qued con los sebastian, casedei (corte salon) y paul & Joe...no soy muy innovadora me parece :)

Marusa dijo...

me los llevo todos, ala!ya puedes por el cartel "sold out" jajajajajajaja! A mi con los zapatos me pasa comp a ti, no puedo ser imparcial ;)

Buena selección Dafne (demasiado!diría yo ;)

Me ha encantado el post :)

xxoo :*

M*

Madre de cuatro dijo...

Los verdes de Buffalo son hayyyyyyyyyy liiiiiindos por demas!! jijiji,besotes y buen viernes guapa!!
Karola de ESTILO MODA

Anónimo dijo...

El modelo Sebastián es un clon del mítico modelo Hangisi de Manolo Blahnik. Me ha gustado mucho

besis!!

Xarlem Creations dijo...

yo me quedo con los planos!

:)

http://www.xarlemcreations.blogspot.com

Unknown dijo...

Me quedo con los de Enma Go... me han fascinado y yo soy de zapato plano...

Anónimo dijo...

Una selección preciosa.
Me quedo con los Buffalo y los Missoni.
Besos guapi

http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

Eva dijo...

Me ha salido el comentario como anónimo jejeje, se me olvidó decirte que en zara hay unos similares a los de Michael Kors con las piedrecitas cuadradas en el tacón cuadrado.
Me han encantado.
Un beso: Eva

Lara dijo...

Qué gran selección!

No conocía tu blog, lo sigo desde ya :)

Un beso
Lara

Dobleuvve dijo...

Me quedaria con casi todos,
Si tengo que elegir uno, estos últimos por esos colores, por tener el tacón no demasiado delgado y por llevar plataforma serian mis elegidos

LYYMC dijo...

Chica, no se con cual quedarme, si a mi me gustan TODOS los zapatos... no tengo remedio...

Y otra cosilla podrás creer que no te seguía, me pongo a buscarte en el reader y no estabas!!!!

Pero ya esta solucionado!!!

Un besote
Laura

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...