jueves, 26 de abril de 2012

Salones Negros: Los Grandes Básicos

Hace unos meses os contaba en este post lo importante que era tener un buen fondo de armario. Allí os decía que los zapatos negros o salones eran obligatorios en cualquier armario que se precie. Yo, por supuesto, tengo los mios pero como estoy casi segura de que no todas los tenéis, hoy os quiero dar unas cuantas razones, en forma de zapato, para que os hagáis con unos cuanto antes.



Como veis, hay de todo tipo de tamaños de tacón y materiales, pero todos ellos son combinables con cualquier estilismo y si no os lo creéis, os doy otras cuatro razones más:




Por si os interesa, todos los zapatos los he recopilado de la tienda online Spartoo.

 ¿Os he convencido?
 ¿Tenéis vuestros salones?
¿Qué zapatos os han gustado más?

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne




19 comentarios:

Eva dijo...

Son todo un básico, el tener unos salones negros en el armario es importante. A mí me gustan mucho los que has puesto y los looks para combinarlos.
Un beso: Eva

Isabel Bianchi dijo...

A mi la verdad es que los veo en otra gente y en las tiendas y revistas, y me parecen fabulosos! Pero es que luego no me los veo en mi misma! No se si soy rara o a alguien más le pasa! Y mira que es un zapato de lo más sencillo!
Besos!
MY LITTLE SUEDE SHOES

Abeja Reina dijo...

Holaa!!me encantan los salones negros, yo tengo 3 pares que me encantan, cada cual con su tacón y su forma...un clasico que no pasa de moda sin duda!;))me encanta el tercer outfit, el vesdtido es precioso, tengo una boda en mayo y tengo que ir de blanco, asi que me acabas de dar una idea estupenda!un besaz enorme de abeja reina

Historias de Marte dijo...

Tenemos más de unos zapatos básicos negros, pero qué poquito los usamos,
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Unknown dijo...

Son, sin duda, imprescindibles unos salones negro!!! yo creo que tengo dos o tres, de diferentes modelos, unos peep toes de ZARA que me encantaron y que son comodísimos y los demás del ECI y es que siempre te sacan del paso.


Muchos besitos, GAXX

http://gaxxjoyeriatextil.blogspot.com/

Anónimo dijo...

El salon negro es un básico en el armario de cualquier mujer, yo tengo varios y de diferentes estilos

besis!!

Laura de VISTETE DE SONRISAS dijo...

Pero qué cantidad de formas, materiales y tacones... !Eres una Crack!

Ya sabes que yo soy de "Taconazos", así que me quedo con los zapatos de bastante tacón con plataforma, para mí son los más cómodos.

Te copio alguno de tus outfits propuestos, a mi carpeta de Inspiraciones. Tienes unas ideas geniales!

¡Feliz Viernes Dafne!

Laura
http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

muxugorri dijo...

Unos zapatos de este tipo es una de mis asignaturas pendientes ¡pero es que no sé andar con ellos! ¿algún truco para que no se escapen del pie?

Anónimo dijo...

Hombre, q sean de tu numero es un detalle importante.

Within my secrets dijo...

La verdad es que tener unos estiletos negros es preciso tenerlos, son fondo de armario!!!

Para gustos colores, no todos me gustan y no con todo tipo de combinaciones. A cuánta gente he visto y he pensado, por qué va con zapatos de fiesta y vaqueros? Por qué va con zapatos de verano en invierno?

¿Cuántos zapatos negros somos capaces de tener en el armario?

XO. XO. ;)

http://withinmysecrets.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Son todos muy bonitos, dentro de su estilo.
Me gustan todas las combinaciones, pero me quedo con la última y penúltima.
Besos;)

http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

LFB dijo...

Es el zapato basico por excelencia. Siempre te salva de algun apuro.
A este se le puede ańadir los botines o las botas en invierno.
Besos

Dobleuvve dijo...

Si que son impresdincibles, van con un montón de looks,
Yo tengo unos mas finos y otros con plataforma y tacón mas grueso

zapatería LOMAS dijo...

NOS ENCANTA TU BLOG!te invitamos a ojear el nuestro gustandote los zapatos te va a encantar!
http.//lomashoeshop.com

Unknown dijo...

La verdad que tengo varios, sin ellos no podría vivir!!!
Buena entrada
Bs.
www.guapayconestilo.blogspot.com

Xarlem Creations dijo...

qué variedad de zapatos nos traes!!

http://www.xarlemcreations.blogspot.com

Anónimo dijo...

de donde es ese vestido blanco?? por favor es ideal!!!

Dafne. No Sin Mis Zapatos. dijo...

Anónimo, este es el vestido, si copias el link y lo pegas en tu explorador te aparecerá

http://www.polyvore.com/roksanda_ilincic_ivory_cotton_crepe/thing?id=52604917

Julia dijo...

A mi me encantan, seguro que aquí caen unos chulos, jejejeje! Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...