jueves, 12 de abril de 2012

¡¡Ayuda!! Llega la Temporada BBC ¿Qué Me Pongo?

Esta es la pregunta que me hacéis muchas de vosotras últimamente y yo, personalmente, me encuentro en la misma situación. No sabemos cual es el look adecuado para las celebraciones de este tipo, ya sea por que no queremos ir excesivamente arregladas, queremos reutilizar el vestido y un sinfín de motivos más.

Como siempre, en un intento de facilitaros la elección, se me ha ocurrido hacer un recopilatorio de vestidos para estas ocasiones y más tarde, os enseñaré como pueden ser reutilizadas algunas de ellas.

Antes de empezar os daré un consejo muy a tener en cuenta: Menos es más y es mejor ir sencilla a recargar demasiado un look ya sea con joyas (no querremos parecer un árbol de navidad) o con demasiados colores (no querremos parecer un payaso).

Empiezo con los vestidos que he encontrado por las tiendas online.

Poéte


Massimo Dutti


Dolores Promesas


Zara


H&M

Uterqüe


Mango

COS


Hoss Intropia



Ahora os quiero enseñar cómo un vestido con los accesorios adecuados nos puede servir para cualquier tipo de evento:


¿Vosotras Tenéis Muchas BBC's Esta Temporada?
¿Váis A Comprar Ropa Nueva o Reutilizaréis Algo?
¿Soléis Reciclar Vuestra Ropa Para Este Tipo de Eventos?

Si ya habéis comprado vuestro vestido y no sabéis cómo combinarlo,  o si directamente no sabéis que poneros para esa ocasión especial, no dudéis en enviarme un e-mail a nosinmiszapatosblog@gmail.com y os atenderé encantada.

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me quedo con; la primera de poete (es monisima), la segunda de dolores, la verde fuerte de zara o sino la ultima tambien, o sin duda cualquiera de las de hoss que son una maravilla.

Genial el post!!
besitos

L y A dijo...

Me gustan los 2 primeros de dolores promesas. Yo tengo una y me he comprado un pantalon genial y chuliisiiimooo, es en suecia y queria ir diferente ;-). Para el resto kiero re-utilizar y/o no gastar mucho ad+ necesito basicos asi que.genial. Ya lo veras jijiji no kiero adelantar nada ;-) mi duda es el peinado porque es en una isla y no tendremos pelu ...ainnnsssss.
Me encantan estos post Dafne!!!
Muxu
lore
http://www.plikipliki@blogspot.com

BeSugarandSpice dijo...

Muy buenas propuestas!Los vestidos de Poète son una monada!besos!

Abeja Reina dijo...

Dolores promesas mi favorita!!!
yo tengo una boda ahora en mayo Dafne y me estoy volviendo locaa!!es que tenemos que ir todos los invitados de blanco!!!!la boda es informal, no hay que ir ni muy normal ni muy arreglada...es tipo ibizenco...mi problema son los zapatos!!no ncuentro nada blanco!!un besazo de abeja reina;)

Unknown dijo...

Hola!

Yo hace ya tiempo me desmarqué de bautizos y comuniones... y sólo voy a contadas bodas. Ya te comenté por twitter (tal vez no lo recuerdes) que siempre me meto en Hoss para este tipo de eventos. Todas las propuestas me gustan salvo las de H&M y Mango... mira que has encontrado cosas bonitas!!! Me he enamorado del primer vestido que has puesto de Massimo Dutti... voy a ir a por él jajaja aunque no tenga evento alguno.
El tema de reutilizar la prenda después me parece fundamental.

Un beso,
Nerea

http://www.Petardineando.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Adoro poete y dolores promesas!me gustaria tenerlo todo!jeje besos

www.caprichosdearmario.com

Dobleuvve dijo...

Pero que selección mas estupenda
Me quedo con Poéte y con el primero de Hoss, como me gusta!

LFB dijo...

Yo tengo una boda en mayo y me he comprado un veatido en Blanco, que creo que podre usar un poco mas en verano!
Es que sino es una ruinaaaa!
Besitos guapa y gracias por las propuestas.

M* dijo...

Mi preferido es el azul de Massimo pero si tengo que acudir algun evento acudiria a Mango (que largos en los ultimos años los tiene preciosos) o a Hoss que hay una tienda porque la que paso dia si dia tb que me pone los pelos de punta. De todas formas tb creo que podriamos acertar optando por unos pantalones de vestir, seguir la tendencia pijama o unos pitillo por el tobillo con una camisa y americana. todo es cuestion de ponerse a pensar :)

NoEsTrivial dijo...

Me encanta Poéte y tus propuestas son muy interesantes.

http://noestrivial.blogspot.com.es/

Dana dijo...

Yo tengo una boda en junio y no sé por donde empezar. Sería por la noche así que casi todas llevarán vestido largo, tiene que ser asequible y que pueda usar en más ocasiones porque estoy harta de tener vestidos guardados. Me probé un vestido marrón largo de zara y me gustó, pero no me lo quedé porque el escote me quedaba grande y me hacía tripita, además del miedo de que haya tres vestidos como el tuyo…

Estoy hecha un lío

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...