domingo, 13 de abril de 2014

Tú decides: ¿A Ras del Suelo o Plataforma?


Siempre que me hacen esta pregunta respondo lo mismo, a ras del suelo sin ninguna duda. La razón es sencilla, me parecen más finos, más estéticos, más ligeros a la hora de andar con ellos y no, no me parecen incómodos en absoluto.

Obviamente a más tacón más incómodos son ya que el peso del cuerpo va hacia delante del pie  y al no tener apenas suela, pueden llegar a parecer objetos del demonio. El truco es simple, no compres zapatos que tengan más tacón del que vas a poder soportar.











Evidentemente también me gustan los zapatos con plataforma y de hecho tengo alguno que otro en mi armario y si, son cómodos y preciosos pero son y seguirán siendo una minoría para mi.

Las defensoras de las plataformas permiten ganar centímetros de más sin que nuestros pies lo noten y además permiten una mejor amortiguación para las plantas de los pies, pero aún así, soy un poco cabezota y mis favoritos son y seguirán siendo los zapatos sin plataforma.










Ahora os toca responder a vosotras...

¿Plataforma si o no?
¿Qué altura es aceptable para una plataforma?
¿Qué tipo de calzado es mayoría en vuestro armario?

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,

Dafne.

Y si quieres más puedes seguirme la pista en... 

Twitter       Facebook      Instagram      No Sin Mis Zapatos Shop

9 comentarios:

Maestra Eva dijo...

Tengo de las 2 opciones, pero para ponerme prefiero las plataformas por comodidad. A ras del suelo, como bien escribes, son super elegantes y finos, pero como nos los compremos altos, no hay quien los aguante.
Yo personalmente prefiero con plataforma para un tacón alto y sin ella para tacón medio.
Besitos: Eva

Belén Casanova dijo...

Yo me quedo con plataforma!
Un besote

Thinking About Clothes

Belén Casanova dijo...

Yo me quedo con plataforma!
Un besote

Thinking About Clothes

Trendy U dijo...

yo los prefiero con plataforma, pero no tendría ningún problema en ponerme cualquiera de estos preciosos modelos que propones
Trendy U

elarmariodelanena dijo...

para mí también ganan los tacones sin plataforma, me parecen súper elegantes y además con los de plataforma veo demasiada proporción entre zapato y pierna. No sé, pero desde siempre me han parecido mucho más elegantes las suelas finitas.

md dijo...

El "ras de suelo" es muy estiloso pero a mí, al menos me mata, así que a las plataformas le doy un sí.

Eso sí, sin pasarse...

Saludos.

Isabella G&G dijo...

Yo soy de plataforma, sin duda, aunque nada de alturas imposibles! Los tacones a ras de suelo son monísimos, pero las calles de mi barrio tienen el suelo de piedrecitas y las paso canutas si tengo que andar por ahí.

http://chuladasbyisabella.blogspot.com/

Patri Jorge dijo...

Hace años que decidí.. ¡A ras de suelo!

Un besazo

Carelia dijo...

La foto tercera es de mi blog, y toadavía tengo esas sandalias de tacon. Me encantan mucho, pero también me atraen las platarformas. A proposito, deberias dar el origen de donde sacas las fotos, sin duda la mayoria tienen derechos reservados. Ya una vez me metí en un problemon por no ponerles información del origen.
Xo
Carelia
Mysmallwardrobe.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...