jueves, 24 de abril de 2014

Coachella Shoes

La pasada semana se celebró en Indio, California el famoso festival de música Coachella. Como a estas alturas todas sabemos, el estilo boho-chic reina por las verdes campas del festival y quién más quién menos lleva algo en su look que llame especialmente la atención.

Como no podría ser menos yo me he fijado en los zapatos de las famosas que han asistido al evento y  he de decir que hay de todo quizas nada fuera de lo común pero no falta ningún tipo de zapato.






Siendo realistas, las opciones que escogieron las celebrities fueron más que apropiados por lo cual si estás pensando en ir a algún festival durante esta primavera-verano aquí te dejo unos cuantos zapatos que os servirán perfectamente para este tipo de eventos. Todos los zapatos son de la shop online de zapatos Spartoo.




¿Qué tipo de zapatos hubieses elegido tu?
¿Te parece un calzado adecuado para festivales al aire libre?

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,

Dafne.

Y si quieres más puedes seguirme la pista en... 

Twitter       Facebook      Instagram      No Sin Mis Zapatos Shop

4 comentarios:

MásQueRopa dijo...

me ha encantado ver el clasico de hunter!

Unknown dijo...

He estado allí! Y es verdad , se usa cualquier tipo de zapato. Lo que predomina es el estilo hiposo. Sombreros , gasas , vuelos , tonos tierra ... todo muy country y me encanta!

Te pasas por mi blog? Besitos!

cherie-style.blogspot.com

Mua Carmen dijo...

Hubiera elegido ... los botines con estampado étnico!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Patri Jorge dijo...

Previsibles... nada nuevo bajo el sol! Besazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...