domingo, 6 de abril de 2014

Prepárate Para El Calor

Me gustan los zapatos, eso es algo lo sabe por toda la gente que me conoce un poco. Miles de veces he pillado a gente desconocida echando miradas indiscretas a mis pies y hasta alguna vez se me ha acercado a preguntarme por mis zapatos. ¡Es tan divertido cuando eso ocurre!

De esta pasión por los zapatos ha surgido mi afición de buscar y observar en Internet y ahora que ese acerca el buen tiempo la mirada se me va a las sandalias, a los prints y al colorido.



Si hay un clásico que repite temporada tras temporada, ésas son las sandalias planas. Ya sean de ante, cuero con piedras brillantes o con tachuelas este tipo de calzado es al que más recurro en verano por cómodo y por versátil.


Cuando necesito ir un poco más arreglada pero no me puedo permitir renunciar a la comodidad, recurro a las cuñas ¡Gracias Ferragamo por haberlas inventado!

Para las noches calurosas de verano siempre elijo los zapatos de tacón. Algo más bajitos o con plataforma si voy a salir de fiesta o taconazos si el plan es salir de terraceo.




A estas alturas ya habréis visto que espero el sol y el calor con ansia y que pienso usar y abusar de los colores, estampados y en definitiva del calzado llamativo todo el verano.

¿Cuál es tu época del año favorita?
¿Qué calzado utilizas cuando llega el calor?

¿Qué te han parecido los zapatos de hoy?

4 comentarios:

FASHION Y SENCILLA dijo...

Sandalias para la noche y planos o cuñas para el día. Pies fresquitos para el verano!

Belén Casanova dijo...

Verano sin duda
Un beso

Thinking About Clothes

MásQueRopa dijo...

que ganas de destapar ya el pie

Patri Jorge dijo...

En verano uso y abuso del calzado plano. Razón: aquí la humedad es bastante alta y llevar tacones en mi caso muchas horas es morir en el intento. Lo hago, desde luego que si, pero tengo que estar por la calle, me llevo unas planas para el trote.

besos Dafne

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...