martes, 18 de marzo de 2014

¡Me Gusta El Entretiempo!

Me gusta el entretiempo si, pero he de matizar. Me gusta la temporada de entretiempo de primavera pero sin embargo odio la de invierno. Me encanta el hecho de ir quitándose capas hasta que llegan las sandalias y los vestidos sin abrigos y medias.

Aunque a mi me gusta, entiendo que hay gente a la que le cuesta dar con looks con los que no congelarse a la mañana y no asarse a la tarde, con lo cual, hoy os traigo algunos outfits que os pueden ayudar en ésta transición.


Entretiempo


Entretiempo


Entretiempo


Entretiempo


¿Qué prendas utilizáis para esta época?
¿Os cuesta elegir looks?

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,

Dafne.

Y si quieres más puedes seguirme la pista en... 

Twitter       Facebook      Instagram      No Sin Mis Zapatos Shop

1 comentario:

Patri Jorge dijo...

Yo te aporto otra solucion. ¡Venirse a vivir a Canarias!
:-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...