domingo, 16 de marzo de 2014

Larga Vida Al Kitten Heel



Kitten Heel: Tipo de tacón bajo, de unos 4 centímetros y similar al tacón de aguja.

Esta sería la definición que daría si alguien me preguntase por los Kitten Heels. Me gustan por que son cómodos, por que sirven para el día a día y es un tipo de calzado non stop.

Cierto es que no estilizan tanto como los tacones altos y sin embargo pienso que le dan un toque chic a cualquier look. 

Este año muchas marcas apuestan fuerte por este tacón y yo no podría estar más contenta por ello.

Cuplé


Paco Gil


Paco Herrero


Rebeca Sanver 


Unisa

Uterqüe


Zara


Bruno Magli


Dolce & Gabanna


Jimmy Choo


Miu Miu



Saint Laurent


See By Chloé

Stella McCartney



¿Os gustan los Kitten Heels?
¿Tenéis en mente haceros con un par?

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,

Dafne.

Y si quieres más puedes seguirme la pista en... 

Twitter       Facebook      Instagram      No Sin Mis Zapatos Shop

1 comentario:

Patri Jorge dijo...

¿Te creerías que no sé andar con ellos?.. Me voy tropezando por todos lados con ellos.

A mi personalmente, no me convencen.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...