domingo, 16 de junio de 2013

Sexo En Nueva York, Carrie Bradshaw y Los Zapatos

La pasada semana se cumplía el 15 aniversario del estreno de la archifamosa serie "Sexo En Nueva York". Dicha serie marcó un antes y un después en nuestra visión de Nueva York, las series y sobre todo nuestra visión sobre la moda.

Sobra decir que mi personaje favorito de la serie es Carrie, ya que me siento identificada con su pequeña obsesión por los zapatos. Desde que vimos la serie y las películas, muchas hemos sido las que hemos querido colarnos en el vestidor de Carrie Bradshaw y probarnos sus maravillosos vestidos y sobre todo sus espectaculares zapatos.


Durante el transcurso de la serie, han sido muchas las marcas de zapatos que ha lucido Carrie Bradshaw, Christian Louboutin, Jimmy Choo, Aläia, Dolce & Gabbana  y hasta Swedish Hasbeens entre otras, aunque los diseños que más veces utilizó y que en cierto modo lanzó a la fama fueron los Manolos.








Desde No Sin Mis Zapatos he querido hacer un pequeño homenaje a mi visión de la serie y las posteriores películas enseñandoós los que para mí han sido los momentos mas divertidos o que más recuerdo. Sobra decir que todos están relacionados con los zapatos.

El primero de ellos es en el que a Carrie, andando por las calles de Nueva York, le roban sus adoradas sandalias.


El segundo es uno de los que más recordaremos. Para celebrar que ha terminado de escribir su primer articulo para la revista Vogue, la invitan a pasar al showroom de la revista y ahí ve unas merceditas de Manolo Blahnik que creía que eran un mito.


Para terminar, os dejo con la pedida de "mano" de la película. Siendo Carrie Bradshaw, no podía ser de otra manera.



Y para terminar, un resumen de los mejores momentos relacionados con los zapatos. Me encanta el estilazo con el que Sarah Jessica Parker corre con zapatos por la ciudad la verdad es que tiene mucho arte y mérito.



¿Qué os parece la serie?
¿Para vosotras los zapatos también eran lo más icónico?
¿Cuál era vuestro personaje favorito?


Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.

Y si quieres más puedes seguirme la pista en... 

Twitter              Facebook              Tuenti            Instagram

4 comentarios:

jennyfermer dijo...

Parece mentira que haya zapatos tan sumamente atemporales que aún haciendo 15 años de la serie son totalmente ponibles ahora, me encanta, no me canso de verla ni de ver las películas

Maestra Eva dijo...

Para mí una serie mítica y Carrie ha ido siempre en vanguardia en cuanto a zapatos y moda en general. Adoro esa serie y a Carrie.
Besitos
Eva

ATACADAS dijo...

Muuyy buen post
A mi me encanta todooo

Maika dijo...

Me encanta Carrie!!! El sábado pusieron Sexo en NY la peli y me lo pase de miedo.
Besos :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...