domingo, 9 de junio de 2013

Trend Alert, Zapatos Con Tira "En T" o "T-Strap"

Muchas son las tendencias que os he ido relatando desde que empezamos a descubrir allá por febrero cuando las pasarelas de Madrid, Nueva York, Milán o París estaban nos enseñaban lo que se llevaría para esta primavera verano.

Una de las tendencias que se empezaron a ver tímidamente y que poco a poco se han ido abriendo un hueco hasta convertirse en indispensable, es la de las sandalias o zapatos con tira "T" o "T-Strap".

Cada vez se ven más por las alfombras rojas y son muchas las celebrities que han optado por llevar este tipo de calzado. A mi me encanta, me parece que le da un toque sexy al zapato y el pie ya que se posa delicadamente en el empeine realzando la belleza del mismo.




Aunque tímidamente, cada vez son más las firmas que han diseñado algún que otro zapato de este tipo. Apuesto a que para la próxima temporada de otoño invierno serán muchas más las firmas y tiendas que se animen a fabricar calzado con tiras en t.

Casadei


Cuplé


Gadea Wellness Shoes


Jimmy Choo


Christian Louboutin

Luxax

Paco Gil

Paco Herrero

Stuart Weitzman

Unisa

Zara

Como veis, hay diversidad de estilos y además esta vez os enseño modelos aptos para todos los bolsillos.

Para finalizar, os dejo con este par de fotos que me han gustado y no puedo dejar de enseñároslas.



¿Qué me decís de este tipo de zapato?
¿Tenéis algún par?
¿Estáis pensando en incorporar alguno a vuestro zapatero?


Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.

Y si quieres más puedes seguirme la pista en... 

Twitter              Facebook              Tuenti            Instagram

6 comentarios:

I Love Melita dijo...

me encantan, por elegantes, pero a mi me hacen mas bajita si cabe... asi que aunque tengo algunos me pongo muy poco este tipo de zapatos. besitos!!
www.ilovemelita.com

anapretaporter dijo...

Hola Dafne,
Como aficionada a los zapatos que soy me encante que hayas destinado un blog solo a hablar de ellos. Se lo merecen. Gracias por el blog y te seguiré fielmente para saber más sobre tendencias. Un beso. Ana

anapretaporter dijo...

Ai, se me olvidaba comentar que sí me gusta esta tendencia. Tienen un punto retro que me gusta mucho.
Ana

Maestra Eva dijo...

Sin lugar a dudas, son mis favoritos y tú sabes que tengo unos cuantos.
Un beso: Eva

Unknown dijo...

Hola Dafne , me encantan los zapatos de tacón .
Esta semana me he pedido unos en esta web que he encontrado :
http://www.onlyfromspain.com/shop/es/8-zapatos

Me he comprado el modelo amanecer , son preciosos ... echarle un vistazo a la página tiene cosas super-interesantes,
bye

Unknown dijo...

Hola Dafne , me encantan los zapatos de tacón .
Esta semana me he hecho con unos nuevos en una página que he encontrado :
http://www.onlyfromspain.com/shop/es/8-zapatos

me he comprado el modelo amanecer , son ideales .... echarle un vistazo a la página tiene cosas súper-interesantes ,
bye

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...