miércoles, 12 de junio de 2013

Duda de Estilo: Vestido Bicolor de DiKsi

Hace unos días, Cristina me escribía muy ilusionada, me contaba que me lee casi desde que empecé (cosa que me hizo muchísima ilusión) y que se había animado a enviarme una duda de estilo pero que hablaba en nombre de su hermana.

El vestido es de la marca diKsi y lo quiere utilizar para una graduación.


Tenía varias dudas, por una parte, no sabía si pegaba bien el vestido con los zapatos de ante, en esto, no puedo ser demasiado objetiva dado que a mi me encantan los zapatos de ante y siempre me pegan (o hago como que me pegan) con todo.

Además, al tener el vestido dos colores muy fuertes no sabía con que colores combinarlos exactamente. Como veréis, yo he combinado el vestido con colores o similares o muy suaves para que el vestido se lleve todo el protagonismo. Sin embargo, como podréis ver más abajo, también lo he combinado con unas sandalias multicolor dado que ellas se habían fijado en esas y no estaban convencidas de si pegarían o no. Personalmente, no me disgusta para nada el resultado.

En cuanto a los complementos se refiere, elegiría accesorios no demasiado llamativos y en un tono dorado dado que el vestido lo quiere para su graduación y exigen media etiqueta, eso le dará al look un toque más arreglado.

Estos son los looks que he hecho.


Di K SI


DiKSi 1


DikSi 2


DikSi

¿Qué os parece el vestido?
¿Qué color hubieseis elegido?

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.

Y si quieres más puedes seguirme la pista en... 

Twitter              Facebook              Tuenti            Instagram

1 comentario:

Unknown dijo...

Buen post. Yo me quedo con la primera combinación. Pero todas son muy bonitas. Un saludo.
http://www.laautenticasafari.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...