domingo, 17 de febrero de 2013

Zapatos de la New York Fashion Week OI 13/14

Con el comienzo de febrero, empieza la locura de las fashion week para la próxima temporada de otoño invierno. Este año ha dado el pistoletazo de salida Nueva York y hoy veremos los zapatos que se han visto en las pasarelas de algunos diseñadores.

Bajo mi punto de vista, hay de todo y para todo los gustos, ¿Lo mejor de todo? Que no me he aburrido como en otras ocasiones viendo diferentes fotos y modelos ya que me ha parecido que hay un poco de todo.

Empiezo enseñándoos zapatos.

Alexander Wang



Altuzarra



Calvin Klein Collection


Creatures Of The Wind



Jason Wu



Marc Jacobs




Ralph Lauren


Reed Krakoff



Thakoon



Victoria Beckham


Hay algunas cosas que me han llamado la atención. Por ejemplo, me parece llamativo que Victoria Beckham desfile con zapatos de tacon kitten heel con los taconazos que suele utilizar ella. Por otra parte, me han sorprendido los zapatos de Creatures of The Wind, no me gustan pero sin embargo me parecen mucho mejores que los de el año pasado.

Y para terminar, como ya os dije en este post, vuelve el pitón con Marc Jacobs a la cabeza, que por cierto, en lineas generales me han gustado mucho sus zapatos. Horribles los Altuzarra blancos, no soporto el color blanco a los pies, manías personales.

¿Qué opináis de los zapatos de la fashion week neoyorkina?
¿Algún favorito?

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.


Y si quieres más puedes seguirme la pista en... 

Twitter              Facebook              Tuenti            Instagram

9 comentarios:

Maestra Eva dijo...

Yo también he visto las colecciones y por lo general, en lo que a calzado se refiere, no han estado mal. Me han gustado mucho los que ha propuesto Marc Jacobs, los de VB y los de Thakoon también son muy monos. En cuanto al color blanco en los pies, no le veo problema, tengo unas sandalias blancas y me encantan. Los botines blancos que propone Altuzarra no están mal, puede parecer una idea kirtsch pero, pasarán de estar pasadísimos de moda a volver el blanco a los pies.
Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

ZEPETIT dijo...

En un primer golpe de vista me quedo con la coleccion de Marc Jacobs. Un defectillo es que para el precio que tienen son sumamente duros.

Zepequeña.

kity-cri dijo...

Hola! Lo que veo es que este ano se usaran los zapatos de taco medio, lo que es mejor. Parece que sera un ano de zapatos comodos!
Me encantan los zapatos de V Beckham, Marc Jacobs, Jason Wu e como no, los de Alexander Wang.
Besos!
kity-cri

http://thekityshoesworld.blogspot.com.ar/

Unknown dijo...

En lineas generales yo diría que me quedo con Marc Jacobs o Ralph Lauren. No lo puedo evitar, en lo que a zapatos se refiere me temo que soy de ideas fijas...

Besitos, Mayte S.

jennyfermer dijo...

Pues me quedo con Marc Jacobs y Ralph Lauren, y tampoco es que me entusiasmen muchísimo, los demás no me gustan nada de nada :(

Mua Carmen dijo...

Me quedo con los de Marc Jacobs sin ninguna duda!!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Mónica Villar dijo...

QUe chulos!! me encantan :)

http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

A chic kiss ;)

Anónimo dijo...

Todos los de Jacobs, un par de Wang y uno de Wu. Gracias a Dios que, en general, vuelven a verse zapatos femeninos y que estilizan pierna!

Sarai dijo...

Hola guapa!!!

Los de Mark Jacobs han sido los que más me han gustado!

Un besote!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...