domingo, 24 de febrero de 2013

Zapatos de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Después de una semana frenética de desfiles, modelos, zapatos, vestidos,backstage y front rows, en el post de hoy os voy a enseñar los zapatos que he podido ver en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Aunque no haya visto nada que me haya sorprendido mucho, he de decir que me alegro de que cada vez se le dé más importancia a los zapatos en los desfiles ya que otros años y en otras pasarelas, pasan por alto este detalle y ya sabéis que yo personalmente me fijo muchísimo en ellos.

Allá vamos pues con las fotos que he podido recopilar. Espero que os guste este pequeño resumen. ¡Una advertencia! El post es largo, muy largo ;).

AA Amaia Arzuaga



Agatha Ruiz de la Prada



Ailanto (Magrit)



Ana Locking



Andres Sardá (Jeffrey Campbell)




Angel Schlesser



Davidelfín (Christian Louboutin)



Devota & Lomba



Duyos (Cuplé)



Francis Montesinos (Mascaró)



Hanibal Laguna



Ion Fiz



Jesus Lorenzo



Juana Martín



María Barros




María Escoté



Martin Lamonthe



Maya Hansen (Úrsula Mascaró)




Miguel Marinero



Miguel Palacio



Moisés Nieto




Rabaneda (Jeffrey Campbell)



Roberto Torretta



Roberto Verino

Sara Coleman



Sita Murt


TCN



Teresa Helbig



Victorio & Lucchino (Christian Louboutin)



Como habréis visto  muchos zapatos de salón, tacones de plexiglás, plataformas, sandalias y amarres al tobillo.


¿Qué os han parecido los zapatos?
¿Cuales han sido vuestros favoritos?
¿Cuales no os han gustado?

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.

Y si quieres más puedes seguirme la pista en... 

Twitter              Facebook              Tuenti            Instagram

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Me quedo con David Delfín, Sita Murt y María Escote! Muxu handi bat!

L y A dijo...

Sin dudarlo, Ion Fiz, Ana Locking y Agata !!! Aunque hay salones por ahi que tampoco me hubiese importado !! Los de David Delfín como que no..no me gustan nada los zapatos blancos !!
Muxus
lore
http://www.plikipliki.blogspot.com

Zahr dijo...

me encantan los de Hannibal Laguna. :)

http://lascomprasdezahr.blogspot.com.es/

http://www.apartamentozahralbarracin.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...