viernes, 1 de febrero de 2013

Shopping Online: Dreivip y ¡Sorteo!


En el post de hoy os voy a mostrar una de mis tiendas favoritas online.


Os preguntaréis… ¿Favorita por qué? Pues bien, os intentaré explicar poco a poco cuales son los motivos por los que me encanta el club privado de venta online Dreivip.

Para las que no sepáis que es Dreivip y de qué trata su página, os diré que en Dreivip es un club privado de venta online. En Dreivip  consiguen productos a sus socios siempre de primerísimas marcas pero a precios realmente bajos, todos sus productos tienen entre un 20 y un 90% de descuento.

En resumidas cuentas, Dreivip es un outlet online de zapatos,  ropa, deporte, cuidado personal, complementos, electrónica, informática, joyería, relojería, hogar, juguetes y un largo etcétera de productos de los que estoy más que segura que os encantarán. 

Esta es una pequeña muestra de los productos que podéis encontrar en la actualidad en la página web.


Sin título #545




Complementos



Zapatos


Converse & Nike


Sin título #541


Rare Clothes


Rare Dress


En este tipo de páginas a muchas de vosotras seguro que os surge la duda de si los productos que se venden en este tipo de páginas son originales y mantienen todas las garantías que si los compramos en una tienda física, pues bien, todos sus sus productos son nuevos, originales y adquiridos directamente de los fabricantes o distribuidores de las marcas, productos de primera calidad y con total garantía.

Además, estos días y con motivo de San Valentín, Dreivip ha organizado un sorteo de dos vales para gastar en su página web con valor de 100€. 

¿Qué podéis perder si participáis en este maravilloso sorteo? Estos son los pasos a seguir:
1- Entrar en www.dreivip.com
2- Buscar el cupido en dicha página web
3- Rellenar el formulario y listo. ¡Es así de fácil!
El plazo del sorteo acabará el miércoles día 13 de febrero y el mismo día de San Valentín, 14 de febrero, desde  el facebook de Dreivip publicarán cuales son los ganadores.

¿Conocíais la página web?
¿Qué os parecen este tipo de productos?
¿Os atrevéis a comprar en este tipo de tiendas?

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.


Y si quieres más puedes seguirme la pista en... 

Twitter              Facebook              Tuenti            Instagram


4 comentarios:

Maestra Eva dijo...

Pues ya estoy apuntada, a ver si hay suerte.
Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

Mamen dijo...

Holaaaaa, me apunto ahora mismo!! Y si que la conozco y he comprado, a mi estas páginas me gustan mucho. Un besote

Os invito a mi sorteo de un par de zapatos!! www.creatuestilo.com

Unknown dijo...

Hola...., yo también conozco la página y he comprado bastantes cositas y siempre bien.
Así que voy a echarle ahora mismo un vistazo.
Me encanta lo que escribes y un saludo!!!!!!
Ana

Miss Mamá dijo...

Sara VI · 30 años
MI EXPERIENCIA CON DREIVIP----LAMENTABLE

Me llega el aviso de una campaña de zapatos de Carla Samuel (no la había escuchado en mi vida pero los modelos me gustaron y viendo que de 300 euros que marcaban unos botines se quedaban en 49 euros. Me pareció el superchollo del siglo y decido comprarme unos buenos botines de piel.
Pues bien, me llega el paquetito en cuestión a casa y… ¡Tachán! ¡Sorpresa! Me encuentro con una caja sucia y manoseada que pone “Vanessa”. Bien, la abro y ahí están los botines, los que supuestamente costaban unos 300 euros, echando una peste a plástico malo que alucinas. Por supuesto, el interior del zapato viene marcado también con esa glamourosa marca “Vanessa”.
Escribo inmediatamente a Dreivip explicando lo que ha pasado y me contestan con un mensaje tipo sin dar ninguna explicación. Me parece lamentable. Bien… Ya recogieron la caja y...Me confirman que ya me han devuelto el dinero.
Al comprobar que no lo han hecho en mi cuenta, vuelvo a escribirles. ESta vez me responden que aún tienen que comprobar el pedido (¿perdón? Hace una semana me dijisteis que lo habíais comprobado y que estaba todo bien?). Pues bien, aquí sigo sin una respuesta, ni una explicación por parte de la empresa sobre la calidad de los productos que me enviaron (Eso en mi pueblo se llama ESTAFA), y por supuesto, aún sigo sin mi dinero.

Recomiendo mil veces antes Privalia, BuyVip, VentePrivee... con ellos jamás he tenido un problema

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...