jueves, 21 de febrero de 2013

¡No Llegues Tarde!

Desde que Michael Kors pusiese de moda sus famosos relojes, somos muchas las que le damos un papel importante en nuestros looks a este complemento.

Cierto es que normalmente predominan los de esfera redonda y la mayoría son dorados, sin embargo, cada vez son más las marcas que se han animado a experimentar con diferentes materiales como caucho, piel, cristales e incluso con tachuelas y a juzgar por lo que estoy viendo en la blogosfera están teniendo muchísimo éxito.





Además de ser útiles evolucionan con las tendencias y hoy en día podemos encontrarnos en el mercado desde relojes que se inspiran en el poker hasta relojes panda, con orejitas, bigotes o incluso manchados de pintura, eso si, ninguno pasa desapercibido ¿No os parece?

Aquí tenéis unos cuantos de los que he podido encontrar y me han parecido o bonitos u originales y como sé que os va a gustar más de uno os diré que todos son de Asos, Parfois, Mark Maddox y Michael Kors.





Como habéis visto, los hay de miles de formas, colores y materiales, uno para cada momento y lugar. Yo en tiempos tuve el clásico Casio dorado que se puso de moda y estoy pensando en volver a comprarme otro para cambiar el que tengo actualmente.

¿Usáis reloj habitualmente?
¿Les dais importancia en vuestros looks?
¿Cuantos tenéis?

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.

Y si quieres más puedes seguirme la pista en... 

Twitter              Facebook              Tuenti            Instagram




4 comentarios:

Maestra Eva dijo...

No soy de las que acostumbra a usar reloj, pero si me tuviera que comprar uno, sin duda un MK sería mi elección.
Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

Unknown dijo...

Tengo unos diez relojes que combino todos los días con mis outfits.
Para mi son un complemento imprescindible.
Un besote

www.asiveolamoda.blogspot.com.es

Maria Luz dijo...

Si que uso reloj, no salgo de casa sin él y por ahora me quedo con los casio retro tanto los dorados con army como los de colores de plástico!!
Aunque hay modelos super bonitos en las fotos que muestras!!
un beso

L y A dijo...

Un MK o similar es uno de mis preferidos, mientras tanto tengo unos cuantos más terrenales. Soy de usar a diario y si se me olvida me veo rara, como con los pendientes, no sé salir sin ellos!!
muxus wapa
lore
http://www.plikipliki.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...